Apple adquirió la empresa Camel Audio el mes pasado

logo-camel-audio

Camel Audio, una empresa dedicada al desarrollo de software de audio, anunció hace poco el cierre de la empresa, y añadieron que dejarían de vender su software, pero nadie sabía por qué.

Sin embargo, parece que ahora tenemos una respuesta, y no es otra que la compañía ha sido adquirida por Apple.

Recientemente Camel Audio actualizó alguna de su información corporativa, incluyendo su dirección (postal) y su cuerpo directivo. Y respecto al cuerpo directivo, es bueno mencionar que todos fueron sustituidos por una sola persona, Heather Joy Morrison.

Para los que no lo sepan, Camel Audio es la empresa detrás de Alchemy synthesizer y otro software de audio populares, tales como Alchemy Sintetizador para dispositivos de escritorio y móviles, además de las bibliotecas de sonido y algunos plugins de efecto.

Es muy probable que el equipo ya esté trabajando en las distintas aplicaciones de música de Apple, como GarageBand para iOS y OS X y Logic Pro X, pero no podemos confirmar nada más hasta.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f