Apps

Apple advierte a los usuarios de macOS para que se alejen de las aplicaciones de 32 bits

App no optimizada

App no optimizada Apple y Microsoft siempre han buscado diferentes enfoques para la compatibilidad con versiones anteriores, y en general Microsoft prioriza la capacidad mucho más que Apple. Esa diferencia de postura en gran medida se debe a que la base de instalación heredada de Microsoft es mucho mayor que la de Apple, y a la vez significa que los usuarios de Mac necesitan estar un poco más atentos de las aplicaciones que usan. Por eso ahora Apple esta advirtiendo a los usuarios de macOS que todavía utilizan apps de 32 bits de que pronto esas aplicaciones dejarán de recibir soporte. Aunque tampoco especifican cuando se cerrará definitivamente el ciclo de 32 64 bits. El mensaje solo se muestra una vez, pero Apple espera que sea suficiente para conseguir que los desarrolladores se suban al carro de los 64 bits. No está claro si Apple planea desactivar el soporte de 32 bits en macOS High Sierra o si esperarán a futuras versiones del sistema operativo. Aunque si tenemos en cuenta que desde el 1 de Enero Apple ha estado solicitando que todas las apps de la Mac App Store soporten 64 bits, entonces es evidente que la compañía está planeando claramente desactivar la compatibilidad de 32 bits muy pronto. Los usuarios que deseen asegurarse de que sus aplicaciones sean de 64 bits pueden verificarlas presionando el botón Informe del sistema en el menú Acerca de este Mac. Desplácese a Software, seleccione Aplicaciones y luego verifique el campo de 64 bits. Un "Sí" significa que una aplicación es de 64 bits, un "No" significa que la aplicación es de 32 bits. Como Apple señala, han pasado 10 años desde que la compañía comenzó a hacer la transición a 64 bits y es perfectamente razonable decirle a las compañías que terminen el trabajo y codifiquen para 64 bits. Pero el hecho de que haya tardado tanto parece hacer menos probable el cambio total de Apple a ARM para 2020. Después de todo, si los desarrolladores han tardado más de una década en adoptar el código de 64 bits, ¿cuánto tiempo les llevará escribir código para ARM en lugar de x86? Tampoco está 100% claro si Apple eliminará completamente la capacidad de ejecutar código de 32 bits o simplemente planean emularlo en el futuro. Una cosa es segura, macOS High Sierra es la última versión de macOS que ejecutará código de 32 bits "sin compromiso".

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Apps iPhone iPods

Usa tu iPhone o iPod Touch como un Mouse Multi-Touch con Touchpad Pro

El video lo explica todo, el día de hoy les muestro como utilizar su iPhone o su iPod Touch como si fuera un mouse multitecla o como un teclado. Esto es muy
Apps iPhone iPods

iPhone consigue apoyo oficial para aplicaciones de terceros, AIM y Soporte Empresarial.

Si eres de los que ha venido siguiendo el enfrentamiento iPhone vs. Hackers desde que esta saga empezó con el