Apple anuncia la fecha de la WWDC 2015

wwdc15-logo

El tiempo pasa volando, y prueba de ello es que ya Apple está anunciando las fechas para la Worldwide Developers Conference (WWDC) de este año.

El evento se celebrará del 8 al 12 de junio, y como en años anteriores, se llevará a cabo en el Moscone West de San Francisco, California.

Según Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple:

La App Store encendió un ecosistema de aplicaciones que es simplemente increíble, cambiando para siempre la vida de los clientes y creando millones de empleos en todo el mundo. Tenemos increíbles nuevas tecnologías para iOS y OS X y queremos compartirla con los desarrolladores en la WWDC y en todo el mundo, y no podemos esperar a ver la próxima generación de aplicaciones que ellos crearán.

Los desarrolladores pueden solicitar sus entradas a través de la página web de la WWDC desde a partir del viernes 17 de abril a las 10 am PDT. Las entradas se entregarán a los asistentes a través de un proceso de selección al azar, y los desarrolladores podrán conocer el estado de su solicitud el lunes 20 de abril a las 17:00 PDT.

También habrá hasta 350 becas WWDC disponibles, dando a los estudiantes y miembros de organizaciones de STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) de todo el mundo la oportunidad de ganar un boleto gratis.

Como en años anteriores, las entradas para la WWDC 2015 costarán 1599 dólares.

Y aunque a muchos les parezca caro, lo cierto es que las entradas se agotan en seguida, al punto de que Apple se ve obligada a sortear las entradas entre todos los desarrolladores que se registran.

La WWDC de este año es particularmente interesante, pues es probable que Apple muestre una demo de iOS 9 y del sucesor de OS X Yosemite. Además, es probable que veamos el nuevo o renovado servicio de Beats Music.

Por cierto el logo de la WWDC 15 y la frase "El epicentro del cambio" hace que mi imaginación vuele...Y mucho.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f