Apple anuncia las fechas del WWDC 2008

Con el anuncio del SDK para el iPhone la semana pasada, algunos de nosotros esperábamos que la fecha de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) se anunciaría oportunamente. Afortunadamente, Apple ha anunciado el WWDC el cual se desarrollará del 9 al 13 de junio en el Moscone Centre (West Hall) de San Francisco. Con tres pistas (iPhone, Mac e IT) si eres programador o profesional de la tecnología de la información (IT) esta es probablemente una conferencia en la que usted querrá estar, de igual modo los estudiantes se animan bastante con las becas estudiantiles disponibles.

Mientras que los precios de los tickets están disponibles, lo más fácil es que te abones por los 5 días. Con la llegada del iPhone SDK, apuesto que la conferencia de este año será bastante popular (además de que el lanzamiento completo al publico será en esas fechas) por lo que consideramos prudente que hagas tus reservaciones lo antes posible.

Los precios para la WWDC de este año son 1,295 dólares por un ticket sencillo y 5,180 dólares de los EE.UU. por entradas para los 5 días (con lo que ahorra $ 1,295). Apple también están ofreciendo paquetes combinados para los miembros del ADC y del WWDC.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f