Apple anuncia un nuevo programa de garantía para reparar los MacBooks afectados por el fallo del teclado

Nuevo MacBook Pro

Apple recientemente ha reconocido oficialmente la existencia de teclados defectuosos en sus ordenadores portátiles MacBook y MacBook Pro más recientes.

El problema, causado por un mecanismo de interruptor de mariposa defectuoso, hizo que muchos propietarios de portátiles Apple experimentaran atascos de las teclas o mal funcionamiento de las mismas.

Apple no solo ha reconocido la existencia del problema, después de meses de fingir que no existía, sino que también ofrecieron un nuevo programa de servicio extendido para reparar los equipos afectados.

De acuerdo con la página de servicio de Apple, el programa cubre los siguientes problemas:

  • Las letras o los caracteres se repiten inesperadamente.
  • Las letras o los caracteres no aparecen al pulsar la tecla.
  • La teclas se sienten “pegajosas” o no responden de manera consistente.

El programa arreglará cualquier MacBook 2015 (o posterior) (Retina, 12 pulgadas) y cualquier MacBook Pro 2016 o posterior (13 o 15 pulgadas) que presente cualquiera de los fallos antes mencionados.

Para aprovechar el programa, Apple sugiere visitar cualquier proveedor de servicios autorizado de Apple, una tienda minorista de Apple o enviar el dispositivo por correo al Centro de reparaciones de Apple.

Si tienes uno de los MacBooks afectados, puedes encontrar más detalles aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f