Apple compra la antigua planta de producción de Maxim en San José

Maxim Integrated

Silicon Valley Business Journal informa que Apple ha comprado por 18.2 millones de dólares un edificio de unos 6500m² en el número 3725 de N. First Street, en el norte de San José.

El edificio fue utilizado anteriormente como una planta de fabricación por una compañía de semiconductores llamada Maxim Integrated Products.

Irónicamente, Samsung Semiconductor es uno de los vecinos de Apple en esta área, ya que abrieron su campus en North First Street a principios de este año.

Muchos analistas y expertos creen que Apple utilizará este edificio para fines de investigación y para la creación de prototipos, y no para fines de producción de chips como muchos sugieren, debido al espacio limitado.

Maxim Integrated Logo

A través de un comunicado Apple hizo una declaración oficial sobre el asunto:

“Dado que continuamos creciendo, estamos planeando la construcción de instalaciones de I + D y un poco de espacio de oficinas adicional en San José. La propiedad no está lejos de la futura sede de nuestro nuevo campus y estamos deseando ampliar nuestra presencia en el área de la bahía”.

Apple se ha estado expandiendo a un ritmo rápido en el área de la bahía y sus alrededores. Y al día de hoy han alquilado o comprado más de 46.000m² divididos entre varios edificios y las áreas que formarán parte de su enorme campus.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f