Apple confirma reparará el problema de pantalla negra del iPad Air 3 de manera gratuita

iPad Air 3ra generacion

Apple confirmó hoy la existencia de un problema de pantalla en negro en el iPad Air (tercera generación), y puso en marcha un plan de servicio para solucionar el problema.

En particular, Apple anunció en la página oficial que algunos iPad Air (3ª generación) pueden mostrar problemas de pantalla en negro de forma permanente. Y antes de que el dispositivo se quede con la pantalla en negro, puede haber un breve destello o parpadeo.

Apple aclara que la fecha de producción de los dispositivos afectados está entre marzo de 2019 y octubre de 2019. Los dispositivos elegibles serán reparados gratuitamente por Apple en un centro de servicios Apple autorizado.

Los demás modelos de iPad no están cubiertos por este plan.

Puedes leer el comunicado completo de Apple haciendo clic aquí.

Si tienes un iPad Air de tercera generación con este problema, te recomiendo que acudas a la tienda Apple más cercana, cuanto antes mejor. Apple no acostumbra a ofrecer nada gratis, y cuando lo hacen, no suele durar mucho tiempo. Así que aprovecha.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f