Apple da marcha atrás y si permitirá que AltConf retransmita la keynote de la WWDC

AltConf

Después de utilizar acciones legales para evitar que la Conferencia Alternativa de Desarrolladores (AltConf) transmita en vivo el evento de apertura de la WWDC el próximo lunes, Apple ha cambiado de opinión y ahora permitirá que la conferencia continúe como estaba prevista en un principio.

El organizador de la AltConf, Rob Elkin informó que Apple ha acordado permitir que su conferencia pueda transmitir la WWDC Keynote Kickoff y el State Of The Union (Estado de la Nación) a los desarrolladores de su público...

A principios de esta semana Apple envió varias cartas legales a los organizadores de la AltConf prohibiéndoles transmitir contenido de Apple a los asistentes, básicamente porque creían que AltConf le estaba cobrando dinero a las personas por un contenido que es propiedad de Apple y que además es gratuito.

participantes-altconf
Pero después de recibir una aclaración de que ese no era el caso, Apple ha optado por permitir la retransmisión. De todos modos, Apple no permitirá que AltConf transmita las sesiones individuales para desarrolladores que tienen lugar en la WWDC durante toda la semana.

En palabras de Rob Elkin:

"Estamos muy contentos de que hayamos resuelto esto para el beneficio de la comunidad. Es lo mejor para todos los involucrados, y esperamos poder añadir algo de contenido brillante y unirnos a la comunidad durante la semana al igual que hace Apple con la WWDC".

AltConf dice tener disponibles 1000 asientos para ver la keynote el próximo lunes a las 10:00 am (hora del pacífico) ó 19:00 hora de Madrid.

Aquellos que no puedan asistir a la conferencia WWDC también puede ver la transmisión en vivo a través de la página web de Apple, en el Apple TV, en cualquier equipo Mac con Safari y de sde todos los dispositivos iOS.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f