Apple empieza a vender drones en sus tiendas

Hover Passport Drone

La popularidad de los drones continua en aumento, y hoy Apple ha empezado a vender el drone ultra portátil Hover Camera Passport a través de Apple.com y de sus tiendas físicas.

Creado por Zero Zero Robotics, el Hover Passport es un drone ligero, hecho de fibra de carbono, por lo que es portátil y fácil de llevar contigo donde quiera que vayas.

Además de ponerlos a la venta en Apple.com y en las tiendas físicas, Apple ha decidido llevar su asociación con Zero Zero Robotics un paso más allá ofreciendo demostraciones del producto en las tiendas. En 42 tiendas en Estados Unidos, Apple está ofreciendo a los usuarios la posibilidad de probar el Hover Passport antes de comprarlo. Una vez pase el proceso de entrenamiento las demostraciones estarán disponibles en todas las tiendas.

El Hover Passport pesa sólo 242 gramos y se pliega para facilitar el transporte. Pero a pesar del pequeño factor de forma, es relativamente potente.

El Hover Passport puede viajar a velocidades de hasta 28Km/h y capacidad de seguimiento de cuerpo y cara, permitiendo que te pueda seguir a todos lados haciendo fotos y grabando videos. Cuenta con una cámara de 13 MP con soporte de vídeo 4K. Además, el Hover Passport puede capturar vídeo panorámico de 360 ​​grados. Y ofrece 10 minutos de tiempo de vuelo estacionario por carga.

En el comunicado de prensa que anuncia la disponibilidad en las tiendas Apple, Zero Zero Robotics pregona que el Passport se integra perfectamente con el software de edición de Final Cut Pro y iMovie de Apple.

Hover Camera app

Según Zero Zero Robotics, una de las características diferenciadoras del Hover Passport en comparación con otros drones es lo fácil que es volar. La compañía dice que el Passport es alimentado por inteligencia artificial patentada, lo que significa que cualquiera puede hacerlo volar y controlarlo sin menos esfuerzo.

Todo lo que necesita el Passport está disponible a través de su aplicación compañera para iOS. Esto incluye cosas como la edición de vídeo, ajustes y más. Sin embargo, una de las funciones destacadas de la aplicación es su función de edición multimedia automatizada.

accesorios hover passport

¿Quieres un drone Hover Passport? Pues si vives en Estados Unidos, Canadá, China, Hong Kong o Reino Unido puedes comprarlo en las tiendas físicas de Apple o en la Apple Store por 499 dólares.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f