Apple envía las invitaciones para su evento del 25 de Marzo

Apple Show Time

Apple ha empezado a enviar las invitaciones para su próximo evento de productos el 25 de Marzo. Y si hacemos caso a la frase principal de la invitación: "It's show time", entonces está claro cual será el elemento principal del evento.

El evento tendrá lugar en el Steve Jobs Theatre en Cupertino, California, el próximo lunes 25 de Marzo a las 10 de la mañana hora de California, 7 de la tarde en España.

Creo que esta es la primera vez en la que una invitación de Apple es tan clara, ya que el gráfico en la invitación ofrece una sugerencia intrigante de qué esperar. Muestra una cuenta atrás como la que se puede ver al principio de una película. Y este detalle no es fortuito.

Durante mucho tiempo hemos estado escuchando rumores en torno a la posibilidad de que Apple lanzase su propio servicio de streaming videos y películas, y es bastante probable que el 25 de Marzo conozcamos el nuevo servicio de streming Apple show ( Show).

TV

Este nuevo servicio de streaming será un competidor de Netflix, HBO, Amazon Prime, Hulu, DC Universe, CBS All Access, Criterion Channel y de Disney+ que todavía no está disponible.

También hay rumores de que Apple podría estar listo para revelar un nuevo servicio de noticias, lo cual daría sentido a la reciente adquisición del agregador de suscripción de noticias Texture. Así que esa es otra posibilidad para el evento del 25 de marzo.

Personalmente, creo que la incursión de Apple en el negocio de streaming de películas y shows, es sólo el primer paso hacia la entrada de Apple en el negocio de la televisión. Y no dudaría que en los próximos años Apple anuncie el lanzamiento de su primer televisor con tvOS, como remplazo para el Apple TV.

En cualquier caso, dentro de unos días saldremos de dudas.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f