Apple envía las invitaciones para un evento el día 12 de Septiembre

Invitación evento Apple

Apple presentará sus nuevos dispositivos más nuevos el miércoles 12 de septiembre en un evento que tendrá lugar en el Steve Jobs Theatre de su campus de Cupertino.
O al menos eso es lo que dicen las invitaciones enviadas hoy por Apple a los medios de comunicación. La invitación no proporciona más detalles sobre el evento, pero va acompañada por un gráfico de un círculo con la frase “Gather Round” debajo de él.

No está claro a qué se refiere la imagen, pero se parece a la forma circular del Apple Park.

Como se trata de un evento Apple en el mes de septiembre, lo más probable es que veamos a la compañía presentar los nuevos iPhones.

Se dice que Apple anunciará un total de tres nuevos teléfonos inteligentes: un iPhone de 6.5 pulgadas con pantalla OLED, parte trasera de vidrio y bordes de acero inoxidable; un modelo de 6.1 pulgadas “más asequible” con pantalla LCD y bordes de aluminio; y un modelo de 5,8 pulgadas que es casi idéntico al iPhone X original pero con un procesador más rápido y una cámara mejorada.

Los informes sugieren que Apple quiere diversificar la línea de iPhone ofreciendo más tamaños, colores y puntos de precio. El modelo de 6.5 pulgadas sería el iPhone más grande hasta la fecha, y el modelo de 6.1 pulgadas sería un modelo nuevo y menos costoso para que los clientes lo consideren.

Se rumorea que también viene en nuevos colores. En particular, se espera que todos los nuevos modelos de iPhone tengan pantallas de borde a borde, controles de gestos y FaceID.

En este evento veremos otros dispositivos nuevos como el nuevo Apple Watch con una pantalla más grande y posiblemente una mejor duración de la batería. Los nuevos iPads en tamaños de 11 y 12.9 pulgadas también podrían entrar en el escenario.

Si bien esos han sido los dispositivos más rumorados antes del evento de septiembre, también han circulado rumores sobre una actualización del MacBook Air y el Mac mini.

Tal y como dije al principio, el evento será el miércoles 12 de septiembre, y comenzará a las 10 a.m. hora del pacífico. O sea, a las 19:00 en España.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f