Apple estrena hoy sus sesiones gratuitas “Today at Apple” en las Apple Store de todo el mundo

Today at Apple

“Today at Apple” es el nombre de las nuevas sesiones prácticas, formativas y gratuitas que desde hoy se estrenan en las 495 tiendas Apple Store, incluidas todas las tiendas Apple en España y México.

Las sesiones son totalmente gratuitas y cubren una amplia variedad de temas, desde fotografía, vídeo, música y arte hasta diseño y programación. Dichas sesiones abarcan desde aspectos básicos y de aprendizaje paso a paso, hasta programas de nivel profesional.

Las sesiones prácticas son impartidas por empleados especializados, y en determinadas ciudades, por artistas, fotógrafos y músicos profesionales.

Sesiones grupales

Las sesiones se centran en las prestaciones de los productos Apple que más gustan a clientes de todas las edades y niveles. En ese sentido:

  • Los usuarios del iPhone interesados en la fotografía pueden empezar con seis sesiones Paso a Paso sobre encuadres, organización, edición y otros temas.
  • Los usuarios más avanzados pueden apuntarse a una Ruta Fotográfica donde saldrán de la tienda y profundizarán en técnicas como iluminación y sombras, retratos y narración de historias.
  • Los docentes pueden reunirse en los Martes de Profesores para descubrir nuevas formas de incorporar la tecnología a sus clases.
  • Los programadores aficionados, de todas las edades, pueden aprender a escribir código con Swift para crear aplicaciones para iOS y Mac.
  • Las familias pueden apuntarse los fines de semana a las sesiones de La Hora del Recreo, que van desde la creación musical hasta la programación con robots…

Algunas de las nuevas sesiones “Today at Apple”:

Rutas Fotográficas

Explora el mundo que te rodea y mejora tus habilidades fotográficas con el iPhone a través de un paseo fotográfico inspirador. Te llevaremos a lugares nuevos, te enseñaremos cómo hacer fotos espectaculares, experimentarás con los últimos accesorios y compartiremos contigo nuestros mejores consejos de edición y fotografía.

Rutas de Dibujo

Dibujando con Apple

 

Participa en un recorrido inspirador por lugares nuevos y aprende a hacer bocetos, a pintar y a dibujar con el iPad Pro y el Apple Pencil. Repasa los principios básicos, explora diferentes técnicas de dibujo y crea obras artísticas en colaboración con otros artistas.

La Hora del Recreo

Cada semana los niños podrán descubrir una nueva aventura creando proyectos prácticos y divertidos. Especialmente diseñado para despertar la imaginación y la creatividad, los niños explorarán la programación, métodos de narración, ilustración, creación de películas, música y más.

Aspectos Básicos

¿No estás familiarizado aún con el iPhone, iPad, Mac u otros productos Apple? Deja que te ayudemos a iniciarte y explicarte los fundamentos básicos de tu dispositivo. Te enseñaremos cómo navegar, estar siempre actualizado, y sentirte cómodo y seguro con tu nuevo producto.

Hora del recreo

Paso a Paso

Hay un sinfín de cosas asombrosas que puedes hacer y crear con iPhone, iPad, Mac, y otros productos Apple. Desde iniciarte en la programación escribiendo tu primera línea en código, hasta gestionar tu empresa, pasando por editar música, nuestros creativos te ayudarán a cumplir con lo que tienes que hacer y a maximizar todo aquello que te apasiona.

Circuitos para Empresas

Aquél que considerabas tu mejor trabajo hasta la fecha, puede ser aún mejor, gracias a estas inspiradoras sesiones de negocio. Podrás entrar en contacto con otros emprendedores y propietarios de empresas, y descubrir nuevas herramientas, apps, e innovadoras formas de sacar adelante tus ideas.

Cómo me apunto en una sesión Today At Apple

Apple Store Parque Sur

La agenda de sesiones “Today at Apple” de las 11 tiendas Apple Store españolas está disponibles en todo momento en la web https://www.apple.com/es/today/ y la inscripción gratuita está abierta a cualquier persona que lo desee.

calendario sesiones

Una vez entres en la web, elige la ciudad en la que te encuentras y se mostrarán las sesiones disponibles en las tiendas Apple de tu ciudad junto con el horario.

inscripciones today at apple

Una vez encuentres la sesión que te gusta, simplemente debes apuntarte a la sesión y acudir el día de la misma a la hora indicada.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f