Apple extiende el periodo de compra de AppleCare+ para iPhone a un año

AppleCare+

Anteriormente, cuando comprabas un iPhone que tenías 60 días para comprar la garantía AppleCare+ o el dispositivo se convertiría en inelegible.

Pero eso acaba de cambiar, porque Apple ha decidido ampliar el plazo máximo a un año.

Ahora puedes contratar AppleCare+ para tu iPhone aunque hayas pasado más de 60 días desde la compra del teléfono. Hasta ahora, sólo el Mac tenía la opción de añadir Apple Care+ un año después de la compra inicial.

AppleCare+ cubre todo de daños accidentales a problemas de hardware, ampliando la cobertura a dos años de la fecha de compra original. Ofrece cobertura para dos incidentes o daños accidentales, aunque estás sujeto a un pago extra de 29 dólares si lo que se rompe es la pantalla o 99 dólares para cualquier otro daño.

La decisión se produce semanas después de que Apple dijera que quería duplicar los ingresos a través de sus servicios de garantía dentro de los próximos cuatro años.

Si la contratación de AppleCare+ se hace a través de la de aplicación de la Apple Store, Apple hará un diagnóstico a distancia para asegurarse de que el teléfono está funcionando sin problemas. Si se compra en una tienda de Apple, los técnicos realizarán una inspección obligatoria del dispositivo.

Si todavía no tienes AppleCare+ contratado en tu iPhone puedes hacerlo desde la web de Apple haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f