iPhone Video

Apple iPhone 3G en Mayo

iPhone 3G

El tan esperado iPhone 3G saldrá a la venta en mayo, según un informe del Bank Of America. Tanto Apple como AT&T, su socio operador exclusivo en los EE.UU., han dicho que una versión de mayor velocidad del popular dispositivo está por venir, pero no han fijado una fecha. El informe de la investigación hecha por BOA fue escrito por el analista Scott Craig y citado el viernes por el servicio de noticias Reuters.

Tres millones en mayoCraig le dijo a Reuters que habrá "un pequeño lote de dispositivos producidos en mayo" y "una producción significativa", en junio. A pesar del informe, AT&T y Apple declinaron comentar. No obstante, junio sería un buen tiempo para la puesta en libertad, ya que la conferencia de desarrolladores del iPhone será en ese mes, así como la puesta en libertad del nuevo firmware.

Craig añadió que se espera que el volumen de producción sea superior a las estimaciones anteriores, incluso la suya. Predijo que en la campaña de producción de mayo se venderán más de tres millones de iPhones, con otros ocho millones en el tercer trimestre. Previamente, había proyectado ocho millones de iPhones para todo el 2008.Michael Gartenberg, un analista de JupiterResearch, dijo que espera Apple para refresque el iPhone en algún momento de este año, pero expresó dudas acerca de que fuentes externas sepan exactamente cuándo podría ser. "Apple sigue su propio calendario", señaló.Un refresco de cualquier tipo podría ayudar a Apple cumplir su objetivo de vender 10 millones de iPhones para fines de este año. Desde enero, Apple dijo que han vendido unos cuatro millones de unidades. 3G en el iPhone "sería una buena adición", dijo Gartenberg, pero la verdadera cuestión es lo que Apple o y los desarrolladores de terceros podrían hacer con el ancho de banda adicional que aún no han hecho con el AT&T EDGE, por ejemplo:Sitios Web, Usuarios de Negocios, Europa.Los celulares con un ancho de banda más rápido les ofrecen a los usuarios una mayor fiabilidad en el acceso a los sitios Web ricos en multimedia. También podría permitir que los desarrolladores puedan crear aplicaciones que asuman un acceso coherente a las conexiones de alta velocidad. Recientemente, Apple dio a conocer la segunda versión beta de su iPhone SDK, y una gran variedad de desarrolladores están trabajando en aplicaciones para el popular dispositivo.Una de esas compañías es Microsoft. Algunos observadores han señalado que la ampliación de su cartera para el iPhone sería, en parte, un movimiento defensivo para Microsoft, ya que han sido uno de los principales proveedores de aplicaciones basadas en Mac, principalmente Microsoft Office para Mac.El interés de Microsoft en el desarrollo de aplicaciones está también relacionado con los planes de Apple de proporcionar soporte para Microsoft Exchange en el iPhone.Con capacidad de 3G, el iPhone toma otro paso para convertirse en una herramienta respetable para que los usuarios de negocios intercambien archivos de gran tamaño.Por último, 3G haría que el iPhone sea más competitivo en Europa y en otros lugares, donde la 3G es más común que en los EE.UU.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Eventos Video

Video del keynote de Jobs en MacWorld Expo 2008

Para todos los que siguieron ayer el keynote de Steve Jobs ya pueden desde ayer mismo ver todo el evento
iPhone

400,000 iPhones desbloqueados sueltos en la red china

Casi la mitad de los 800,000 a 1 millón de iPhones que se cree que se han desbloqueado para su