Apple lanza el HomePod para reinventar la música en el hogar

HomePod

Durante el discurso inaugural de la WWDC de este año Apple nos dio algunas sorpresas interesantes. Una de ellas fue el HomePod, un nuevo altavoz de música para el hogar diseñado por Apple.

El HomePod es un innovador altavoz inalámbrico para la casa, que ofrece increíble calidad de audio y utiliza la conciencia espacial para detectar tu ubicación en una habitación y ajustar automáticamente el audio.

El HomePod está diseñado para trabajar con una suscripción de Apple Music, a fin de poder acceder a más de 40 millones de canciones. Además, proporciona un profundo conocimiento de las preferencias y gustos personales de música y ayuda a los usuarios a descubrir nueva música.

HomePod cuenta con un gran woofer diseñado por Apple para bajos profundos y limpios, un arreglo personalizado de siete tweeters que proporcionan acústica pura de alta frecuencia con increíble control direccional y potentes tecnologías integradas para preservar la riqueza y la intención de las grabaciones originales.

HomePod ofrece una experiencia de escucha perfecta, ya sea colocada en un estante, en una esquina o en el centro de una habitación.

HomePod diagramas

Con poco menos de 7 pulgadas de alto, el HomePod se puede colocar casi en cualquier lugar de la casa y está disponible en blanco y gris espacial.

HomePod está diseñado para ser controlado por la voz, y para ello cuenta con una matriz de seis micrófonos, que permite a los usuarios interactuar con él desde el otro lado de la habitación, incluso cuando está sonando la música.

Al decir: “Hey Siri, me gusta esta canción”, HomePod y Apple Music se convierten en el musicólogo perfecto, aprendiendo las preferencias de cientos de géneros y estados de ánimo, a través de decenas de miles de listas de reproducción y estos gustos musicales se comparten entre dispositivos.


Siri también puede manejar búsquedas avanzadas dentro de la biblioteca musical, por lo que los usuarios pueden hacer preguntas como “Hey Siri, quien es el baterista en esta canción?” O crear una cola compartida con todos en el hogar.

Como asistente de hogar, HomePod es una gran manera de enviar mensajes, obtener actualizaciones de noticias, deportes y clima, o controlar los dispositivos inteligentes de casa simplemente pidiendole a Siri que encienda las luces, cerrar las persianas o controlar el termostato.

HomePod blanco

Cuando se encuentra fuera de casa, HomePod es el chub perfecto para el hogar, proporcionando acceso remoto y automatizaciones del hogar a través de la aplicación Home en el iPhone y el iPad.

Precio y Disponibilidad

HomePod estará disponible a partir de diciembre, inicialmente en Australia, Reino Unido y Estados Unidos.

El precio de venta del HomePod será de 349 dólares.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f