iPhone

Apple lanza el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED Special Edition

iphone7 Plus Product RED

Si estabas pensando comprar el iPhone 7 o el iPhone 7 Plus pero no te convencían las opciones de color disponibles entonces esta noticia es para ti.

Desde hoy los clientes ya pueden comprar el iPhone en un fantástico nuevo acabado y contribuir al Fondo Mundial en la lucha contra el SIDA.

Apple ha anunciado hoy el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED Special Edition con un vibrante acabado en aluminio rojo en reconocimiento a los más de 10 años de colaboración entre Apple y (RED).

Esto ofrece a los clientes una forma sin precedentes de contribuir al Fondo Mundial y dar un paso más hacia una generación sin SIDA. La edición especial del iPhone (PRODUCT)RED se podrá reservar online y en tiendas en todo el mundo a partir del viernes, 24 de marzo.

Según Tim Cook, CEO de Apple:

Desde que empezamos a trabajar con (RED) hace diez años, nuestros clientes han hecho una aportación significativa a la lucha contra la propagación del SIDA mediante la compra de nuestros productos, desde el primer iPod nano (PRODUCT)RED Special Edition hasta la gama actual de productos Beats y accesorios para el iPhone, el iPad y el Apple Watch.

El lanzamiento de este iPhone de edición especial con un fantástico acabado rojo es nuestra mayor contribución a (PRODUCT)RED hasta la fecha y un homenaje a nuestra colaboración con (RED), así que estamos impacientes por ofrecérselo a nuestros clientes.

Fondo Mundial SIDA

Por su parte, Deborah Dugan, consejera delegada de (RED) explica:

Apple es la empresa que más dona al Fondo Mundial, con una contribución de 130 millones de dólares en su alianza con (RED). Combinando el alcance global del smartphone más famoso del mundo con nuestros esfuerzos por dar acceso a fármacos antirretrovirales que salvan vidas en el África subsahariana, los clientes ahora tienen una oportunidad muy especial para cambiar las cosas y contribuir al Fondo Mundial mediante la compra de este fantástico iPhone (PRODUCT)RED.

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED Special Edition estarán disponibles con capacidades de 128 y 256 GB a partir de 879 euros en Apple.com/es y las tiendas Apple Store, así como en Distribuidores Autorizados Apple y una selección de operadores (los precios pueden variar). El iPhone (PRODUCT)RED de edición especial se une a los acabados del iPhone 7 en negro brillante, negro, plata, oro y oro rosa.

iphone-7plus-product_red_backfront

Los dos modelos de edición especial estarán disponibles en todo el mundo a partir del viernes, 24 de marzo, y el envío a los clientes empezará a finales de marzo en Estados Unidos y otros 40 países y regiones, que incluyen Australia, Bélgica, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos. En Brasil, Chile, Colombia, India, Turquía y otros países y territorios estará disponible en abril.

Todos los clientes que compren el iPhone 7 o iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED Special Edition o el iPhone SE en Apple podrán tener una sesión gratis de Configuración Personalizada, en la tienda u online (*), con la que les ayudaremos a personalizar su iPhone configurando el email, enseñándoles nuevas apps de la App Store y más.

Si mal no recuerdo, creo que esta es la primera vez que Apple lanza un iPhone de color rojo, así que es de suponer que mucha gente muestre interés por los nuevos dispositivos.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

1 Comment

  1. Avatar

    Julian Ramos

    21 marzo, 2017

    Hola estoy loco por comprarlo, en cuanto junte un poco más de dinero jejeje no paro de buscar post de este tipo. Muchas Gracias

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

iPhone

400,000 iPhones desbloqueados sueltos en la red china

Casi la mitad de los 800,000 a 1 millón de iPhones que se cree que se han desbloqueado para su
iPhone Varios

Symbian minimiza el iPhone y el Android

El sistema operativo Symbian creció 50 por ciento durante 2007, y está en condiciones de crecer en el futuro, según