Apple lanza iOS 12.0.1 para corregir los problemas de carga y de Wi-Fi del iPhone Xs

iOS 12.0.1

iOS 12.0.1 ya está disponible, y está dirigido a usuarios del iPhone Xs que han experimentado problemas con la carga y la recepción inalámbrica (Wi-Fi) en las últimas semanas.

La actualización, que ahora está disponible para usuarios del iPhone y el iPad, también debería solucionar problemas relacionados con los teclados del iPad, los subtítulos de video y la confiabilidad de Bluetooth.

Apple se había comprometido la semana pasada a solucionar el problema de la carga, un fallo que evitaba que algunos dispositivos se cargaran mientras estaban “dormidos”, con una futura actualización de software. Algunos usuarios también se habían quejado de problemas de recepción al realizar la transición entre redes Wi-Fi y servicios celulares.

Algunos usuarios del nuevo iPhone Xs y del iPhone Xs Max también se han quejado de que las cámaras frontales de los nuevos teléfonos suavizan demasiado la cara en los selfies, haciendo que la cara luzca poco realista

Así que ya sabes, si tienes un iPhone Xs o iPhone Xs Max, instala iOS 12.0.1 y comprueba si se solucionan los problemas.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f