Apple lanza iOS 12.4.1 con corrección de vulnerabilidad de jailbreak

iOS 12.4.1

Apple liberó hoy al público hoy iOS 12.4.1. Esta versión sale justo después de que se expusiera una vulnerabilidad la semana pasada que hizo posible hacer jailbreak a muchos modelos recientes de iPhone con iOS 12.4.

La semana pasada se lanzó públicamente un jailbreak para iOS 12.4, como informamos. El lanzamiento se produjo después de que se descubrió que Apple accidentalmente eliminó una vulnerabilidad que originalmente se solucionó en iOS 12.3.

El error en cuestión fue reportado por primera vez a Apple por el equipo de Project Zero de Google. Apple detalló la solución en las notas de la versión de seguridad para iOS 12.4.

El lanzamiento público de un jailbreak para iPhones modernos se ha vuelto cada vez más raro. En general, los detalles de jailbreak se mantienen privados para evitar que Apple lo repare. Además, los jailbreaks son codiciados por los investigadores de seguridad debido a los posibles pagos disponibles en el mercado de seguridad.

iOS 12.4.1 está disponible para usuarios de iPhone, iPad y iPod touch a través de la aplicación de Ajustes.

Evidentemente, si quieres hacer el jailbreak, no actualices a iOS 12.4.1.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f