Apple lanza iOS 13.1 junto con iPadOS

iOS 13.1

Apple ha liberado hoy iOS 13.1 tal como se esperaba. La nueva actualización llega menos de una semana después del lanzamiento de iOS 13.

Aunque originalmente estaba programado para el 30 de septiembre, Apple adelantó la fecha de lanzamiento para que la nueva actualización pueda eliminar los errores que llegaron con iOS 13.

Además, esta actualización también habilita el chip U1 Ultra de banda ancha dentro de los nuevos dispositivos. Esto permitirá que un usuario de iPhone apunte su teléfono en la dirección de otro iPhone para colocar este último dispositivo en la parte superior de su lista de AirDrop.

Vale la pena señalar que una vez que Apple decida lanzar la herramienta de seguimiento Apple Tags, lo más probable es que se use el chip U1. Por último, pero no menos importante, iOS 13.1 permitirá a los usuarios compartir su hora estimada de llegada de Maps y grabar videos con fondos invisibles.

Además de iOS 13.1 Apple ha lanzado iPadOS, el nuevo sistema operativo para iPads.

La compañía espera revolucionar la experiencia de uso de sy tableta con la nueva iteración de software. Esta vez, cortando todos los lazos del sistema operativo móvil.

iPadOS

La actualización dará a los usuarios de iPad la posibilidad de agregar más iconos de aplicaciones a la página de inicio. Además, el teclado QWERTY virtual ahora se puede deslizar e incluso reducir a un tamaño pequeño.

La función Slide Over también recibió algunas mejoras. Y la función Vista dividida permitirá abrir una sola aplicación en dos mitades de la pantalla.

La compañía ha mejorado aún más la opción de resaltar texto en iPadOS. Dado que el sistema orientado a la tableta comparte la misma línea de sangre de iOS 13, veremos funcionalidades comunes entre ellos.

Por ejemplo, los usuarios también contarán con el nuevo Modo Oscuro en todo el sistema, la nueva aplicación Fotos y la función de edición de video. Por último, pero no menos importante, Safari móvil ahora cargará versiones de escritorio de sitios web de forma predeterminada.

Para actualizar tu iPhone y iPad, ve a Ajustes > General > Actualización de software.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f