Apple lanza iTunes 12.2 con soporte para Apple Music

itunes122

Apple lanzó hoy iTunes 12.2 para usuarios de OS X Yosemite, introduciendo soporte de escritorio para el nuevo servicio Apple Music.

Lanzado hoy como parte de iOS 8.4, Apple Music permite a los usuarios de iTunes escuchar música bajo demanda, crear listas de reproducción, encontrar música adecuada para cada actividad y más.

Apple Music también es acompañado por Apple Music Connect, la nueva red social de Apple enfocada en los artistas, y la nueva estación de radio 24.7, Beats1.

iTunes 12.2 se puede descargar de inmediato a través del mecanismo de actualización de software en el Mac App Store. También hay una nueva versión de iTunes 12.2 para usuarios de Windows.

ITunes_12_logo

iTunes 12.2 es la segunda gran actualización a iTunes 12, que debutó junto con OS X Yosemite. iTunes 12.1, la gran actualización anterior, agregó un widget de iTunes para el centro de notificaciones y mejoras de rendimiento.

Todos los usuarios de iTunes pueden acceder a la música de forma gratuita durante un período de prueba de tres meses. Después de ese tiempo, tendrás que comprar suscripción individual por 9.99 dólares. También hay disponible una suscripción para familias con soporte para hasta 6 usuarios se pueden comprar por 14.99 dólares.

Beats1 radio y las demás estaciones de radio de iTunes existentes, seguirán estando disponible sin costo alguno.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f