Apple lanza la actualización complementaria macOS 10.14.6 para reparar las Mac inactivas

MacOS 10.14.6

Hace poco más de una semana que Apple lanzó macOS 10.14.6, y ya tiene lista una actualización complementaria.

Esta nueva actualización soluciona un problema hasta ahora poco conocido relacionado con el modo de suspensión en el Mac.

Parece que al menos algunos Mac no han podido despertarse después de pasar al modo de suspensión. La actualización no parece cambiar mucho más. Las notas completas de Apple son las siguientes:

La actualización suplementaria de macOS Mojave 10.14.6 corrige un problema que evita que ciertos Mac se despierten correctamente.

Si bien este error no atrajo la atención generalizada de la prensa o la comunidad, foros como MacRumors han visto algunas publicaciones de usuarios que afirman que han tenido este problema y esperan que esta actualización lo solucione.

Por lo general, cuando Apple lanza una actualización del sistema operativo, actualiza su página de seguridad con detalles sobre los cambios de seguridad y las correcciones que elige revelar. Pero no hay ninguna entrada relacionada con esta actualización.

En cualquier caso, a juzgar por los cronogramas de lanzamiento anteriores de Apple, es poco probable que veamos más actualizaciones importantes para macOS antes del lanzamiento de macOS 10.15 Catalina, que se lanzará en otoño.

De modo que, lo que no se corrija con esta actualización complementaria, tendrá que esperar al lanzamiento de macOS 10.15 Catalina.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f