Apple lanza Ultimate Rivals, una nueva franquicia de juegos deportivos para Apple Arcade

Ultimate Rivals

Apple reveló hoy Ultimate Rivals de Bit Fry Game Studios, Inc., una nueva franquicia de juegos deportivos que reúne a atletas de hockey, baloncesto, fútbol, ​​béisbol y fútbol en un solo videojuego con licencia oficial, el primero en deportes y juegos.

En "Ultimate Rivals: The Rink", el primer título de la franquicia, los jugadores eligen entre más de 50 atletas superestrellas para competir en emocionantes partidos de hockey de dos contra dos.

Los jugadores pueden combinar, por ejemplo, Alex Ovechkin y Alex Morgan contra De'Aaron Fox y José Altuve o Skylar Diggins-Smith y Wayne Gretzky. Las diferentes combinaciones de héroes desbloquean formas únicas de jugar y ganar contra la IA u otros jugadores en partidas multijugador en línea.

Apple Arcade Sport Game

En el hielo, la acción es impulsada por los rápidos reflejos de los jugadores y se hace realidad con imágenes estilizadas y efectos de sonido envolventes.

Según Ben Freidlin, CEO y fundador de Bit Fry Game Studios, Inc. y creador de Últimos rivales:

"Estamos rompiendo el libro de reglas del videojuego deportivo y reescribiéndolo para una nueva generación. Comenzamos primero con el jugador y potenciamos su imaginación para crear el mejor equipo de atletas en todos los deportes, de una manera que solo ellos pueden imaginar."

De acuerdo con Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple:

"Con Apple Arcade, nos comprometemos a entregar un catálogo seleccionado donde cada título ofrece a los jugadores una experiencia nueva e innovadora que supera los límites de lo que puede ser un juego. La franquicia de 'Ultimate Rivals' hace exactamente eso."

Alex Morgan & Juju Smith

Ultimate Rivals le brinda a cualquiera la posibilidad de jugar con sus atletas favoritos en una emocionante acción arcade con gráficos suaves de 60 cuadros por segundo, controles ajustados, imágenes de vanguardia y diseño de sonido.

Ultimate Rivals presenta atletas con licencia de la NHL, NBA, NFL Players Association (NFLPA), MLB, WNBA y la US Women's Soccer Team Players Association (USWNTPA), así como leyendas retiradas como Wayne Gretzky. Se agregarán atletas adicionales con el tiempo, asegurando una profundidad a largo plazo en el juego.

Los juegos de sesiones cortas con reglas de arcade aumentan la accesibilidad del juego, a la vez que brindan una gran diversión y una experiencia donde los jugadores más hábiles tienen la mejor oportunidad de ganar. Los jugadores pueden disfrutar de partidas multijugador en línea o de un solo jugador contra oponentes de IA usando controles táctiles o controladores de consola conectados por Bluetooth.

Jugada de Ultimate Rivals

Bit Fry Game Studios, Inc., un desarrollador multi-plataforma independiente y editor de videojuegos deportivos, se compone de juegos, así como de veteranos de entretenimiento y deportes, y es el primer estudio en combinar licencias de todos los sindicatos de jugadores, así como cuatro ligas en una sola franquicia de juegos.

Bit Fry ha asegurado acuerdos de licencia innovadores con nueve organizaciones deportivas profesionales importantes, incluidas la NHL, la NHL Players 'Association (NHLPA), la NBA, la National Basketball Players Association (NBPA), MLB, MLB Players Association (MLBPA), NFLPA, Women's National Basketball Asociación de Jugadores (WNBPA), USWNTPA, así como Wayne Gretzky.

La compañía fue fundada en 2013 con su primera inversión proveniente del ex propietario y vicepresidente de los Red Sox, Les Otten, y ahora cuenta entre sus inversores con muchos nombres líderes en deportes y juegos.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f