Apple lanza un nuevo comercial del iPhone 7: Dive

iPhone 7 Dive

Apple ha publicado un nuevo anuncio de video del iPhone 7, bastante divertido y que al igual que los anuncios anteriores, se centra en sólo una nueva característica del iPhone 7: los altavoces stereo.

En el video aparece un señor de edad avanzada que decide hacer lanzarse a una piscina desde una plataforma elevada. Pero primero, necesita la música adecuada para hacerlo ( “La Virgen de la Macarena” de Arturo Sandoval).

Los altavoces estéreo del iPhone 7 son mucho más fuertes en comparación con el del iPhone 6s. Y en el video hay muchas señales visuales y de audio que te hacen entender que los altavoces son más fuertes. Primero, la trompeta es poderosa y bastante eficaz. En segundo lugar, el agua ondula alrededor del teléfono y el hecho de que él todavía parece poder oír la música de la tapa de la plataforma del salto demuestra que es ruidoso.

Pero la mejor parte del anuncio es probablemente la anticipación ansiosa de la inmersión. Hasta el último segundo, piensas que el señor terminará golpeando el agua en plancha, lo cual es bastante doloroso. Pero no, nuestro clavadista experto salva el día.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f