Apple libera iOS 11.0.3 con más correcciones de errores

iOS 11.0.3

Apple ha lanzado inesperadamente iOS 11.0.3, una nueva actualización que está supuesta a solucionar problemas de audio y un error que hacía que algunos dispositivos no respondieran al tacto.

Quiero dejar claro desde el principio que esta no es la actualización que incluye los nuevos emoji y (posiblemente) Apple Pay Cash. Esa actualización será iOS 11.1, que se supone que será lanzada el mes próximo junto con el iPhone X.

Esta es la tercera actualización de mantenimiento que Apple ha lanzado desde que iOS 11 se puso a disposición del público el pasado 19 de septiembre.

Según Apple, esta actualización:

  • Corrige un problema que impedía que funcionase la respuesta táctil de audio en algunos dispositivos iPhone 7 y iPhone 7 Plus.
  • Resuelve un problema que provocaba que la entrada táctil no respondiera en algunas pantallas del iPhone 6s por haber empleado piezas no originales de Apple en su reparación.

Nota: Las pantallas de repuesto que no son originales pueden afectar la calidad de la imagen y no funcionar correctamente. Las reparaciones de pantalla certificadas por Apple son realizadas por expertos de confianza que utilizan partes de Apple.

Puedes actualizar tu dispositivo ahora mismo a través de una actualización OTA (over-the-air), pero antes de hacerlo, no olvides hacer una copia de seguridad por si algo falla.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f