Apple libera iOS 11 beta 8 para los desarrolladores y la beta pública 7

iOS 11 beta 8

La versión final de iOS 11 está a días de ser lanzada, y hoy Apple ha lanzado la octava versión beta de iOS para los desarrolladores, a la vez que han convertido iOS 11 beta 7 en una beta pública. O sea, que puede ser instalada aunque no seas desarrollador.

iOS 11 ofrece nuevas funciones como arrastrar y soltar y una interfaz multitarea rediseñada para el iPad, un nuevo Centro de control personalizable y mucho más.

Como siempre, iOS 11 beta 8 sólo está disponible para los desarrolladores registrados, y la misma introduce nuevas funcionalidades y varias mejoras y correcciones de errores.

Las betas anteriores de Apple iOS 11 introdujeron nuevos iconos de Google Maps y de la App Store y otros refinamientos. Y esta nueva versión incluye las siguientes novedades:

  • Siri tiene una voz más natural.
  • Se ha mejorado el servicio de Apple Pay.
  • Mejora en los servicios de fotos.
  • La pantalla de bloqueo y el centro de notificaciones se unen para visualizar mejor ambas pantalla con el dispositivo bloqueado.
  • Centro de control vuelve a ser una sola pantalla con nuevas funciones para el 3D Touch.
  • El App Store tiene un nuevo diseño similar al de Apple Music.
  • La función “No Molestar” mientras conduces desactivará todas las notificaciones cuando estés al volante.

Si eres desarrollador y ya tienes instalado iOS 8 beta 11, comparte tus hallazgos a través de los comentarios.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f