Apple patenta su propia caja de pizzas

Pizza Apple Box

Apple es una de las empresas tecnológicas con más patentes registradas del mundo. Lo que pocos sabíamos es que Apple tiene la patente para una caja de pizzas redonda.

Sí, has leído bien. Una caja de pizzas creada especialmente para que los empleados de Apple puedan llevarse sus pizzas desde las cafeterías y comedores de la empresa a sus escritorios, sin riesgo de manchas de grasa sobre el escritorio y manteniendo la pizza lo más fresca y crujiente posible.

Apple patentó la caja redonda hace siete años y desde entonces ha estado en uso en las oficinas de Apple, pero no ha sido hasta ahora cuando la caja ha salido a la luz pública.

Apple Pizza Box

La caja es delgada y redonda. Esto se debe a que las pizzas que ofrece Apple son pizzas personales, redondas y de corte fino, de aproximadamente 14 pulgadas de diámetro, dejando un anillo de aproximadamente 5 pulgadas de ancho o bisel alrededor de la pizza, tal como se encuentra dentro de la caja.

La caja tiene ocho orificios de ventilación, que según la patente sirven para separar la humedad de la pizza para que la corteza se mantenga fresca y crujiente en su viaje de la cafetería al escritorio del empleado. Y dado que el nuevo campus de Apple tiene casi 80.000 metros cuadrados, la caminata podría ser sustancial.

caja de pizzas redonda

Finalmente, el mecanismo de bloqueo de la caja de pizza mantiene la tapa bien cerrada, evitando que la pizza se caiga en el camino.

¿Es tan importante para una empresa tener una su propia caja de pizzas? ¿Merece la pena la inversión en tiempo y dinero? Supongo que este es el tipo de frivolidades que te puedes permitir cuando tienes más dinero que nadie para gastar.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f