Apple podría retrasar el lanzamiento del iPhone hasta el año que viene

iPhone 8

Si al igual que yo, estás esperando con ansias el nuevo iPhone 8, te recomiendo que bajes un poco tus expectativas, porque todo apunta a que el iPhone 8 podría llegar con algo de retraso.

Aparentemente, nuevas complicaciones con la adición de la una nueva pantalla sin borde han provocado que el iPhone 8 retrase su lanzamiento uno o dos meses, según un analista de KGI Ming-Chi Kuo.

Como sabéis, Apple suele lanzar el iPhone en septiembre, pero este año es posible que tengamos que esperar hasta octubre o incluso noviembre si todo va bien. O incluso diciembre si se complican un poco más.

De acuerdo con Kuo, los problemas se derivan de la nueva pantalla OLED y de los cambios necesarios para integrar los sensores y las cámaras. Y por si fuese poco, el chip A11 que incluirá el iPhone también está siendo fabricado a a escala de 10 nanómetros, lo que complica aún más las cosas.

Ahora bien, no se espera que estos retrasos afecten el iPhone 7S y iPhone 7S Plus, por lo que aquellos que simplemente quieran tener en sus manos un nuevo iPhone podrán tenerlo a finales de septiembre como cada año.

iPhone 8 Concept

El iPhone 10mo Aniversario el día del aniversario

El 9 de enero de 2007 Steve Jobs subió al escenario para hacer un anuncio que cambiaría para siempre el mundo de la telefonía móvil. Ese día Apple anunciaba su entrada en el mercado de smartphones con el iPhone.

Y no me sorprendería demasiado si exactamente 10 años después Apple presenta el iPhone 8, también conocido como iPhone 10mo Aniversario.

Es verdad que el primer iPhone, si bien fue anunciado en enero del 2007, salió a la venta el 29 de Junio del 2007. Sin embargo, un lanzamiento en enero no decepcionaría a nadie.

¿Hará Apple lanzamientos separados en septiembre y enero? ¿El rumor de un lanzamiento en enero lesionaría las ventas del iPhone 7S y iPhone 7S Plus? Es difícil saberlo. Por suerte, saldremos de dudas muy pronto.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f