Apple pospondrá el lanzamiento del iPhone SE 2 debido al retraso en la entrega de componentes

iPhone 9 China

Apple lleva meses preparando el lanzamiento del iPhone SE 2, que se encuentra actualmente en la última etapa de la producción.

Según los informes, este dispositivo se encuentra actualmente en la etapa final de verificación del producto. Sin embargo, Apple podría optar por lanzar este nuevo dispositivo durante la WWDC 2020, debido a los retrasos en la entrega de componentes generados por el coronavirus en China.

Pero los problemas de suministros no son exclusivos de China, ya que la epidemia de coronavirus actualmente está causando estragos en diferentes partes del mundo.

Aunque el iPhone 9 está siendo ensamblado en las fábricas de Foxconn y Pegatron en China, la compañía ha pospuesto la fecha de lanzamiento del dispositivo debido al caos global que está generando el coronavirus en todo el mundo, y a que en estos momentos la gente no está pensando precisamente en comprar un nuevo iPhone.

La WWDC es el principal evento veraniego de Apple, en el que se reúnen miles de desarrolladores de Apple de todo el mundo, y si finalmente para Junio el Coronavirus está controlado, el escenario será el propicio para la presentación y lanzamiento de la nueva versión del iPhone los cost de Apple.

Evidentemente, todo dependerá de qué tan controlado esté el coronavirus para entonces, ya que si la situación sigue igual que ahora o empeora, lo más probable es que el WWDC también termine siendo cancelado o pospuesto.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f