Por tu anuncio aquí
Destacados iPhone

Apple presenta el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

iPhone 11 Pro & iPhone 11 Pro Max
Por tu anuncio aquí

iPhone 11 Pro Verde

Apple ha presentado hoy el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, versiones ligeramente retocadas del iPhone Xs y iPhone Xs Max.

La pantalla del iPhone 11 Pro y del iPhone 11 Pro Max es exactamente la misma que la del iPhone Xs y iPhone Xs Max, aunque Apple ha querido renombrar la pantalla con el nombre de Super Retina XDR que además de no significar nada, servirá para engañar a los más inocentes.

En cuanto al hardware, el chip A13 Bionic diseñado por Apple se supone que es mejor que el A12 Bionic, pero no podemos asegurar nada hasta que probemos el dispositivo y determinemos el número de núcleos y la velocidad de CPU. En cuanto a la RAM, ha subido de 4GB a 6GB.

Por tu anuncio aquí

En cuanto al diseño, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max están disponibles en cuatro colores: verde noche, gris espacial, plata y oro. Todos ellos con la cara posterior de vidrio mate texturizado, con lateral de acero inoxidable pulido.

iPhone 11 Pro Colores

Según Apple, los nuevos iPhones también son más resistentes, pues el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max están fabricados con vidrio más duro y tienen un nivel de protección IP68, por lo que pueden aguantar hasta 4 metros bajo el agua durante 30 minutos y resistir las salpicaduras más habituales en el día a día, incluso de café y refrescos.

Pero debes tener en cuenta, que si rompes la pantalla o el dispositivo se daña por humedad, la garantía no cubre la reparación de ninguno de los casos.

Por otro lado, el iPhone 11 Pro por fin se ha puesto a la par del resto de smartphones con más de un año en el mercado con la adición de una tercera cámara trasera. De modo que la nueva cámara triple del iPhone 11 Pro cuenta con una cámara normal, un gran angular y un teleobjetivo, perfectamente integradas en iOS.

Cada una de las cámaras del sistema de triple cámara puede grabar vídeos en 4K, con un rango dinámico ampliado y estabilización de vídeo mejorada. Gracias a un campo de visión más ancho y a un gran plano focal, la cámara con ultra gran angular es ideal para grabar secuencias de acción. Además, los usuarios pueden alternar el zoom fácilmente entre las tres cámaras, mientras que el zoom de audio ajusta el audio al encuadre del vídeo para obtener un sonido más dinámico.

Cámara iPhone 11 Pro

El sistema de triple cámara lleva el modo Retrato hasta un nuevo nivel: permite elegir entre encuadre con gran angular o teleobjetivo, para poder utilizar un mayor campo de visión y fotografiar mejor a grupos de gente. La cámara con teleobjetivo incorpora una apertura más grande, de ƒ/2.0, y captura un 40 % más de luz en comparación con el iPhone Xs para obtener fotos y vídeos de mayor calidad.

La nueva cámara TrueDepth de 12 megapíxeles llega con un campo de visión más ancho, ideal para las selfies, y tecnología HDR Inteligente de última generación para unas fotos más naturales. Con la cámara TrueDepth, los vídeos en modo selfie alcanzan un nuevo nivel de expresividad, ya que los usuarios pueden grabar vídeo en 4K a un máximo de 60 fps y hasta 120 fps en cámara lenta.

Es importante destacar que el nuevo chip U1 diseñado por Apple utiliza por primera vez en un smartphone la tecnología de banda ultra-ancha para la detección espacial. Con la llegada de iOS 13.1 el 30 de septiembre, AirDrop da otro salto adelante, gracias a las sugerencias con información de dirección.

Face ID, el único sistema de autenticación biométrica en el iPhone 11 ahora es un 30 % más rápido y también más fácil de usar, con un comportamiento mejorado en distancias variables y capaz de responder en más ángulos.

 

Precios y disponibilidad

El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max estarán disponibles en capacidades de 64 GB, 256 GB y 512 GB a partir de 1.159 euros y 1.259 euros, respectivamente.

Los clientes también pueden comprar un iPhone 11 Pro o un iPhone 11 Pro Max entregando su iPhone antiguo a través de apple.com, la app Apple Store y las tiendas Apple Store.

Los clientes de más de 30 países y regiones más podrán reservar el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max a partir de las 5.00 de la mañana (hora del Pacífico) el viernes 13 de septiembre. Los dispositivos estarán disponibles en tiendas a partir del viernes 20 de septiembre.

Los clientes que quieran pagar su iPhone en mensualidades (también los que entreguen su dispositivo antiguo o renueven su dispositivo a través del Programa de Renovación del iPhone) pueden usar la app Apple Store en su iPhone para obtener la validación hasta las 21.00 (hora del Pacífico) del jueves 12 de septiembre, antes de que empiece el período de reserva del iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que
iPhone

400,000 iPhones desbloqueados sueltos en la red china

Por tu anuncio aquí Casi la mitad de los 800,000 a 1 millón de iPhones que se cree que se