Destacados Lanzamiemto Software

Apple presenta oficialmente iOS 11. Todo lo que debes saber aquí.

iOS 11 iPhone y iPad

iOS 11 iPhone y iPad

Apple presentó hoy iOS 11 durante el discurso inaugural de la WWDC 2017.

La actualización agrega una miríada de nuevas funcionalidades, incluyendo mejoras a iMessage y mucho más.

Apple dice que iMessage se sincronizará más consistentemente entre los dispositivos, por lo que, si eliminas un mensaje en tu iPhone, también se borrará en el Mac. Además, sólo los últimos mensajes se mantendrán en tu dispositivo, mientras que el resto serán respaldados en la nube.

iMessage también incluirá pagos peer-to-peer a través de Apple Pay. De este modo, ahora podrás enviar dinero fácilmente a amigos y familiares, usar el dinero para hacer compras de Apple Pay y/o transferirlo a tu cuenta bancaria.

Siri está recibiendo una gran actualización en iOS 11, ahora con una voz actualizada que suena mucho más natural. También puede responder a las preguntas de seguimiento, al igual que Google Assistant. Hay incluso una nueva funcionalidad de traducción que inicialmente soportará el inglés, chino, francés, alemán, italiano y español.

Siri también será más proactivo sobre la información que te muestra y aprende. El asistente usará on-device learning para sugerirte artículos de noticias y más. Y todo estará guardado en el propio dispositivo.

En Fotos, Apple usará la codificación de video HEVC y HEIF para las fotos, que proporciona a los usuarios mejores imágenes con la mitad del tamaño. En general, Apple dice que la app de Cámara proporcionará a los usuarios un mejor rendimiento con poca luz, estabilizador óptico de imagen y mucho más. Con Live Photos, Apple también permitirá a los usuarios elegir cualquier parte del video como foto clave.

iOS 11 Foto Loop

También puede establecer un pequeño bucle con Live Photos, que es similar a la aplicación de Google Motion para iOS. También hay nuevos efectos, como la larga exposición, que es ideal para imágenes de paisajes.

Un importante rediseño también está llegando a Control Center, que es básicamente una sola página de widgets. También puedes utilizar iconos 3D Touch para obtener más controles. Apple también está combinando la pantalla de bloqueo con el Centro de notificaciones.

Apple Maps se está actualizando con mapas de interior para centros comerciales, una función de no molestar para conducir, límites de velocidad, guía de carriles y mucho más.

La función no molestar bloqueará las notificaciones para evitar que los conductores se distraigan. Una vez que se conecta a Bluetooth, por ejemplo, el iPhone lo sabrá y te sugerirá la función, que tiene una opción para activar o desactivar. Si alguien te envía mensajes mientras la función está activada, recibirá un mensaje indicando que el modo de no molestar está activado.

iOS 11 No Molestar

Por supuesto, al igual que la funcionalidad de no molestar de iOS, puedes permitir ciertas notificaciones incluso si la función está activada.

Por otro lado, iOS 11 también incluirá soporte para AirPlay 2, audio para múltiples salas, compartido con Apple Music. Apple Music soportará una nueva funcionalidad social que permitirá que los suscriptores vean lo que sus amigos están escuchando.

Un gran tema durante el anuncio de iOS 11 fue el aprendizaje automático, que Apple dice que ocurre en el dispositivo, lo que hace que los procesos sean mucho más rápidos y seguros.

Otro tema destacado es la realidad aumentada. En iOS 11, tu iPhone será capaz de identificar una mesa como una superficie plana, por ejemplo, y colocar elementos en la escena. Apple ARkit proporcionará un "seguimiento de movimiento rápido y estable", estimación de luz ambiental, estimación de plano fino y mucho más.

Desde que llegue a iOS, Apple dice que se convertirá en la plataforma AR más grande del mundo una vez que llegue a los iPhones.

En general iOS 11 viene cargado de mejoras y nuevas funcionalidades, y apenas hemos visto un puñado de ellas. Cuando el nuevo iPhone sea presentado seguro nos quedaremos fascinados con las novedades.

Los desarrolladores podrán comenzar a probar iOS 11 a finales de este mes, con un lanzamiento al público en general este otoño.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que iTunes sea una mala
macOS Software

Más de 130 Mejoras con la nueva actualización del Leopard Mac OS X 10.5.2

 Es muy posible que en las proximás semanas Apple por fin libere la nueva actualización del Mac OS X 10.5.2,