Apple presentará los nuevos iPhones en un evento especial el 10 de septiembre

Evento Apple

Apple acaba de invitar a la prensa a un evento en especial en el Apple Park en Septiembre.

Como es tradición, Apple anunciará su nuevo iPhone el segundo martes del mes de Septiembre. El evento se llevará a cabo el martes 10 de septiembre a las 10 a.m. hora del pacífico (19:00 en España) en el Teatro Steve Jobs del campus Apple Park en Cupertino.

Las invitaciones generalmente suelen ser objeto de morbo debido a las pistas que Apple suele ocultar en las mismas, pero esta en particular simplemente muestra una versión actualizada y transparente del clásico logotipo de Apple en color. Y el lema de la invitación simplemente dice: "Solo por innovación".

El logotipo de la invitación no dice nada, salvo la posibilidad de que el iPhone 11 más barato venga en colores (verde, azul, amarillo, rojo y violeta).

Lo que si me llama la atención es la frase "Solo por innovación", porque la innovación ha brillado por su ausencia en los iPhones de los últimos dos años. Otra cosa seria que esta frase esté enfocada en algún otro producto Apple como el iPad o el Apple Watch.

El hardware de Apple también se enviará con la última versión de sus sistemas operativos. Esperamos que Apple lance iOS 13, junto con MacOS Catalina, WatchOS 6, iPadOS y tvOS 13. Apple Arcade y Apple TV+ también deberían lanzarse en el mismo evento.

Apple transmitirá todo el evento en vivo en su sitio web y en el Apple TV. Y Applediario actualizará en vivo todo cuanto ocurra en el evento.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f