Apple publica un nuevo comercial del iPhone titulado “Music Every Day”

Comercial Apple

Apple ha publicado en su canal de YouTube un nuevo anuncio del iPhone llamado “Music Every Día”, que traducido al español sería “Música todos los días”.

Al igual que el comercial de “Photos Every Day”, que mostraba a las personas tomando fotos en una granja, en una playa, en un concierto, mientras hacían patinaje sobre ruedas o al salir a correr, etc, el nuevo anuncio muestra como la gente escucha música en su iPhone.

El anuncio termina con la frase: “Cada día, más personas disfruten de su música en el iPhone más que en cualquier otro teléfono.”

Tengo que decir que me encanta esta nueva campaña publicitaria. Es diferente a lo que habíamos visto en “Brillante” y “Descubre”.

Además, en el segundo 30 hay algo que me parece cuando menos curioso, un chico usando un reloj que se me parece mucho a uno de los modelos de iWatch que hemos visto anteriormente.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f