AdquisicionesArchivo

Apple está contemplando unirse con Foxconn para comprar división de pantallas de Sharp

Sharp

Un nuevo informe originado en Japón afirma que Apple y Foxconn están trabajando juntos para comprar una participación de la división de LCDs de Sharp.

De ser cierto, Apple se haría con la propiedad de una participación mayoritaria de una de las empresas con las que colabora con más frecuencia para fabricar sus iPads y iPhones.

Apple va en serio con su coche. He aquí algunos de los expertos de la industria automovilística que ya trabajan para Apple

Apple Car Concepto

Cada vez queda más claro que Apple va en serio con el Apple Car o coche de Apple.

Tan en serio va el asunto, que según los informes más recientes, Apple ya le ha dado el visto bueno al vicepresidente, Steve Zadesky, para formar un equipo de 1,000 miembros para trabajar en un coche eléctrico.

Rumor: Apple podría comprar Tesla Motors por 75 mil millones de dólares

tesla-motors-carplay

Apple rara vez hace adquisiciones de alto precio. De hecho, su compra más costosa de todos los tiempos ocurrió el año pasado cuando decidieron pagar 3 mil millones dólares por Beats Electronics.

Pero el reconocido inversionista y empresario, Jason Calacanis, predice que Apple pagará la asombrosa cifra de 75 mil millones de dólares para comprar Tesla Motors en los próximos 18 meses.

Anand Shimpi deja AnandTech para trabajar con Apple

Anand Shimpi

Anand Shimpi, el fundador del famoso blog AnandTech anunció recientemente a través de un mensaje en el sitio, que había decidido retirarse del periodismo de tecnología, aunque no especificó lo que estaría haciendo su lugar.

Pues bien, hoy Re/Code ha informado que Shimpi se va a Apple, según fue confirmado por el representante de la empresa de tecnología, aunque su función exacta aún se desconoce.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f