Apple TVArchivo

Apple lanza TV+ su propio servicio de streaming de películas y series para competir con Netflix

TV+ Showtime

Apple ha anunciado hoy Apple TV+, su nuevo servicio de streaming de películas, series y documentales.

Apple TV+ ofrecerá producciones originales de artistas de la talla de Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Octavia Spencer, J. J. Abrams, Jason Momoa, M. Night Shyamalan y Jon M. Chu, entre otros.

Apple envía las invitaciones para su evento del 25 de Marzo

Apple Show Time

Apple ha empezado a enviar las invitaciones para su próximo evento de productos el 25 de Marzo. Y si hacemos caso a la frase principal de la invitación: «It’s show time», entonces está claro cual será el elemento principal del evento.

El evento tendrá lugar en el Steve Jobs Theatre en Cupertino, California, el próximo lunes 25 de Marzo a las 10 de la mañana hora de California, 7 de la tarde en España.

¿Qué esconden los 370 logos que Apple ha creado para su evento del 30 de Octubre?

Logo

Sabemos que Apple celebrará un nuevo evento para los medios a fin de mes. También sabemos que el evento girará en torno al iPad y otros productos de hardware secundarios de Apple, como el MacBook Air, iMac y quizás el Mac Mini.

Ahora bien, lo que no sabemos es ¿por qué creó Apple 370 versiones de su logopedias para las invitaciones?

Cómo instalar Kodi en el Apple TV – Parte 1/3

Kodi en Apple TV

Kodi es uno de los reproductores multimedia más populares hoy en día. Y por muy buenas razones. Es uno de los reproductores multimedia más versátiles y flexibles del mercado.

Eso significa que no sólo puedes reproducir casi cualquier formato de archivo que puedas imaginar, sino que también se puede ejecutar en casi todas las plataformas y sistemas operativos existentes.

Descarga gratis el juego de Chameleon Run gracias a Apple

Oferta Chameleon Run

Chameleon Run, también conocido como Carrera Cromática es un juego de estilo runner muy popular, desarrollado Noodlecake Studios, y que desde hoy hasta el próximo 15 de junio se podrá descargar gratis desde la App Store.

Si buscas el juego en la App Store verás que en Estados Unidos cuesta 0.99 dólares y en España, 1.09€. O sea, un 50% de su valor normal. Pero 50% de descuento no es lo mismo que gratis, entonces ¿Qué debes hacer para poder descargarlo gratis?

Fácil, sigue leyendo.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f