Apple WatchArchivo

Apple nos vendió humo con su cargador inalámbrico AirPower

AirPower

Recuerdo con gracia aquellos años en los fanboys de Apple solían burlarse de otras compañías por anunciar productos que aún no estaban listos para salir al mercado.

Y añoro aquellos tiempos porque últimamente Apple se ha convertido en una de esas empresas que anuncia y presenta productos que ni siquiera están acabados. Lo vimos con los AirPods, lo vimos con el Mac Pro (versión papelera), sucedió nuevamente con el HomePod y con el cargador inalámbrico AirPower.

Cómo hacer que Mickey Mouse y Minnie Mouse digan la hora en el Apple Watch

Apple Watch

Acabas de comprar un nuevo Apple Watch y tienes a Mickey Mouse o Minnie Mouse como esfera del reloj, pero resulta que cuando tocas en la pantalla para oír la hora, Mickey/Minnie no dice nada.

Pues no te desesperes, ni pienses que el Apple Watch está dañado, con un 99% de probabilidades el fallo es tuyo. Y a continuación te decimos cómo solucionarlo.

Apple estaría trabajando en una almohadilla de carga inalámbrica

apple_watch-wireless-pad

La solución de carga inalámbrica de Apple para el Apple Watch está bien. El reloj básicamente encaja en un pequeño disco magnético que proporciona carga a través de la parte inferior de la unidad.

Varias compañías han construido stands que hacen que el cargador sea un poco más útil, y ahora parece que Apple también está trabajando para crear una nueva base de carga inalámbrica.

ZGPAX S79: un clon del Apple Watch por poco más de 25 dólares

 Clones Apple Watch

Algo que tienen las personas ricas a su favor es que pueden usar clones y réplicas de dispositivos de marca y en primera instancia, nadie sospechará o dudará que se trate del dispositivo original.

Eso es precisamente lo que me ha sucedido recientemente cuando vi como un colega usaba un reloj que a simple vista se veía como el Apple Watch. Y que posteriormente descubrí que se trataba del ZGPAX S79.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f