Apple WatchArchivo

Apple estaría trabajando en una almohadilla de carga inalámbrica

apple_watch-wireless-pad

La solución de carga inalámbrica de Apple para el Apple Watch está bien. El reloj básicamente encaja en un pequeño disco magnético que proporciona carga a través de la parte inferior de la unidad.

Varias compañías han construido stands que hacen que el cargador sea un poco más útil, y ahora parece que Apple también está trabajando para crear una nueva base de carga inalámbrica.

ZGPAX S79: un clon del Apple Watch por poco más de 25 dólares

 Clones Apple Watch

Algo que tienen las personas ricas a su favor es que pueden usar clones y réplicas de dispositivos de marca y en primera instancia, nadie sospechará o dudará que se trate del dispositivo original.

Eso es precisamente lo que me ha sucedido recientemente cuando vi como un colega usaba un reloj que a simple vista se veía como el Apple Watch. Y que posteriormente descubrí que se trataba del ZGPAX S79.

Dos pulseras de calidad para tu Apple Watch por menos de 25 dólares

Pulseras para Apple Watch

Son muchas las personas que piensan que el Apple Watch es un dispositivo costoso, para muchos otros es simplemente un producto, para muchos otros es simplemente un producto caro.

Pero el hecho de que el Apple Watch sea un producto costoso, no implica que sus accesorios también lo sean, y prueba de ello son las pulseras que hoy te queremos presentar.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f