Encuestas

Todos los posts que teng

El futuro de Apple está en China, Japón y la región Asia-Pacífico

Espera del iPhone

Apple es una empresa estadounidense. Sin embargo, cada vez más, la compañía con sede en California depende más de sus ventas en China, Japón y en la región Asia-Pacífico para aumentar sus ingresos, de acuerdo con una nueva encuesta de Fortune.

Continuar Leyendo

El 33% de los usuarios de teléfonos Samsung sienten interés por el iPhone, sólo el 7% de los usuarios con iPhone se comprarían un Galaxy

CIRP-encuesta-samsung-iphone

Una nueva encuesta realizada entre usuarios del iPhone y de teléfonos Samsung ha confirmado algo que ya sospechábamos. Pero también ha revelado algunas sorpresas interesantes. Por ejemplo, según los datos obtenidos, el 20% de los nuevos propietarios de iPhones utilizó anteriormente un smartphone Android.

Continuar Leyendo

¿Los surcoreanos prefieren el iPhone sobre los teléfonos Samsung Galaxy?

iphone-ios7

Parece que a los surcoreanos les gusta más el iPhone de Apple que los teléfonos Samsung Galaxy, que son fabricados en Corea del sur por una empresa surcoreana (Samsung) y con mano de obra local. Eso es lo que dicen los resultados de una reciente encuesta de consumo realizada en Corea del sur.

Continuar Leyendo

Según un estudio reciente, los médicos aman sus dispositivos iOS

Medicine iOS

De acuerdo con una encuesta reciente, el iPad tendrá un papel vital en el campo de la medicina a medida que los historiales médicos siguen su camino hacia a la digitalización.

La encuesta, realizada por la firma de análisis Black Book Rankings, dice que el 68% de los médicos y estudiantes de medicina usan iPhones. Y el 58% tienen iPads u otras tabletas.

Continuar Leyendo

El 67% de los propietarios de BlackBerry está listo para cambiar al iPhone

Parece que la base de usuarios de BlackBerry sigue disminuyendo, según un nuevo estudio de investigación del analista de Piper Jaffray, Gene Munster. BlackBerry, que una vez fuera el smartphone más popular en los Estados Unidos, está perdiendo su cuota de mercado rápidamente, a pesar de la introducción de varios nuevos teléfonos móviles y de su nuevo BlackBerry OS 7.

Continuar Leyendo

Psicólogos preocupados por una nueva mala costumbre: dormir con el iPhone

Durmiendo con el iPhone

Todos los derechos reservados por Wire Chairs Missing

Los psicólogos tienen una creciente preocupación por la dependencia del iPhone y otros smartphones. La gente está mostrando un comportamiento que muestra que prefieren interactuar con su teléfono, en lugar de otros seres humanos.

The Associated Press publicó un artículo recientemente, en el que identifican estos comportamientos como muy preocupantes para muchos psicólogos y expertos.

Continuar Leyendo

Steve Jobs desplaza a Newton, Einstein y Tesla en la lista de héroes de la ingeniería

El CEO de Apple, Steve Jobs ha saltado delante de algunos nombres legendarios en una nueva lista de honor de los grandes héroes de la ingeniería de todos los tiempos. Una reciente encuesta realizada por General Electric entre 900 estudiantes universitarios británicos de ingeniería tenía como objetivo encontrar a los más grandes héroes de la ingeniería de todos los tiempos.

Continuar Leyendo

Según estudio: los hombres que usan iPhone son más atractivos

Si crees que tu equipo dice mucho de ti, un estudio realizado entre 1,500 mujeres, dice que quizás tienes razón.

Un poco más de la mitad de las mujeres encuestadas por el proveedor de teléfonos móviles Phones4U , 54 por ciento, dijo que estarían más propensas a darle su número de teléfono o una cita a un propietario de un iPhone, antes que uno que no tenga un iPhone.

Los propietarios de iPhone fueron considerados también como mejor preparados, con más probabilidades de tener un buen sentido del humor y tener el don de la palabra en comparación con los propietarios de otras marcas de teléfonos móviles.

Al parecer, el iPhone no sólo hace que tu cabello se vea mejor, sino que la posesión de uno puede ser tomado como un señal de comprensión de computadoras, o destreza tecnólogica.

Además, la fiabilidad famosa de Apple también parece extenderse a los propietarios de su marca; el 37% de las interrogadas dijo que ser dueño de un iPhone hace que un hombre parezca más fiable.

“Hay algo acerca de un hombre que sea bueno con las computadoras y es que lo hace más confiable”, dijo Lucy, una profesora de escuela primaria de 23 años de Londres, en el comunicado de prensa . “Si él tiene el dinero para un iPhone, entonces debe ser muy bueno en su trabajo, también.”


Continuar Leyendo

¿De dónde vienen los nuevos usuarios del iPhone 3GS?

El diagrama de pastel anterior muestra los resultados de una encuesta realizada por Nielsen, en la que se le preguntaba a personas que recien habían adquirido un iPhone 3G/3GS por qué habían cambiado de teléfono y cuál teléfono tenían anteriormente. De acuerdo con el diagrama, la mayoría de los nuevos propietarios de iPhones previamente tuvo un móvil de Motorola con un 29%, y los que menos han hecho el cambio son los de Palm con apenas un 5%.

Aunque en la imagen no aparece señalado, Nokia, LG, BlackBerry (RIM) y el primer modelo de iPhone tienen aproximadamente un 9% c/u. Este último dato hay que analizarlo más detenidamente, pues solo un 9% de los propietarios del primer iPhone actualizaron a uno de los nuevos modelos 3G y eso puede tener una lectura positiva o negativa, dependiendo de donde se mire.

Fuente

Las ventas del iPhone 3GS arrasan en el Japón.

 

Días después del lanzamiento del iPhone 3GS en el Japón, este nuevo terminal de Apple esta arrasando con la venta por estas tierra, lo que sorpréndete, ya que este tenia poca aceptación en el Japón, esto se debía que había ciertas funciones que muchos japoneses desean y que ya están operativas en dicho país.

Pero el iPhone de 32GB de capacidad es el modelo que más se vende, por encima del iPhone de16 GB; en ambos casos, lo que ha hecho que el iPhone se haya  situado a la cabeza en ventas en todo el país, según datos facilitados por las principales tiendas que comercializan el aparato, superando así cualquier otra marca.

Fuente

Comparación de potencia de sonido del iPhone 3GS vs. 3G

[youtube zSrloir5mHA]

Digan ustedes cual es el mas potente?

Solo unos pocos de los usuarios de iPod Touch actualizaron el OS X 3.0.

 

En un análisis realizado por AdMob  nos muestra que solo el 1% de las solicitudes provenientes de iPod Touch llegan desde OS X3.0 que mientras tanto el 78% proviene de la v2.2.1. Lo que nos muestra que este retraso en la actualización tiene ver que los usuarios de iPod Touch  el nuevo OS X3.0 cuesta unos US$10.00 en donde algunos desarrolladores no deben estar muy contento con esta decisión, ya que ellos quieren aprovechar las nuevas características que trae el nuevo OS.

 

En donde anteriormente habíamos revelado que el iPhone OS 3.0 ya se descargó 6 millones de veces en los primeros 5 días, el cual debe haber crecido bastante esa cantidad, a diferencia con lo que esta pasando con el iPod Touch, según nos muestra AdMob que el 44 % de las solicitudes recibidas desde un iPhone provienen del OS 3.0.

Fuente

Página 1 de 212