GuiaArchivo

Cómo encontrar la contraseña de la red WiFi a la que estás conectado

Clave Wi-Fi en el Mac

Supongamos por un momento que tu ordenador está conectado a una red Wi-Fi, pero no recuerdas la contraseña que utilizaste para conectarte a esa red Wi-Fi en particular. O imaginemos que estás en tu trabajo y que el administrador de red puso la contraseña directamente sin decírtela.

Pero ahora deseas conectar otro dispositivo, como el iPhone o el iPad a la misma red Wi-Fi, ¿cómo podrías saber la contraseña? Pues tienes dos opciones: puedes pedirle la contraseña al administrador de red o puedes abrir una ventana de Terminal en tu Mac y recuperar la contraseña guardada en un solo paso.

Cómo activar las notificaciones LED en tu iPhone

iphone-LED-flash

iOS incluye por defecto muchas funcionalidades que hacen que sea más fácil de usar para la gente con discapacidad. Y si bien muchas de esas funcionalidades se hicieron con un cliente específico en mente, cualquiera puede utilizarlas para mejorar su experiencia de usuario en el iPhone.

Una de esas funcionalidades que pocos usan pero que puede llegar a resultar muy útil es la notificación LED.

Cómo conectar tu iPhone o iPad con un reloj inteligente con Android Wear

iphone-y-moto-360

Lo creas o no, no todos los amantes de Apple están dispuestos a pagar 350 dólares o más por el Apple Watch. Y como ellos, yo tampoco estoy dispuesto a poner toda mi fe en el primer experimento de Apple en el mundo de los wearables.

Afortunadamente, si tú o un amigo tuyo tiene un Moto 360 (que cuesta menos de la mitad del Apple Watch) o cualquier otro smartwatch con Android Wear, entonces te alegrará saber que el YouTuber, Jeremny Judkins, encontró una manera de conectar un dispositivo con Android Wear con un iPad o iPhone (incluso sin jailbreak).

Cómo usar Beats Music sin Flash en Safari para Mac

beats_music-mac

Si eres suscriptor de Beats Music, entonces eres consciente del hecho de que el servicio necesita de Flash para poder trabajar.

Sin embargo, si detestas el software de Adobe o si crees que tu ordenador funciona mejor sin Flash, y deseas utilizar el servicio de streaming de música sin necesidad de instalar el plugin de Adobe, entonces hay buenas noticias para ti.