Web Statistics

GuiaArchivo

Cómo desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo de tu iPhone

 

Notificaciones en Lock Screen

Que las notificaciones de iOS se muestren en la pantalla de bloqueo puede llegar a ser muy útil para muchas personas, ya que ter permite acceder a cada aplicación directamente desde la notificación en la pantalla de bloqueo.

Pero al mismo tiempo, resulta un poco molesto que estén apareciendo notificaciones con todo tipo de informaciones (correos electrónicos, mensajes, chats, etc.) en tu pantalla de bloqueo, sobre todo cuando no quieres que nadie se entere o pueda ver lo que aparece en tu pantalla.

Cómo solucionar el problema del iPhone que no se conecta o empareja con los dispositivos Bluetooth

appel-iphone-bluetooth

Hoy en día la mayoría de accesorios para el iPhone se conectan al teléfono a través de Bluetooth. Necesitas Bluetooth para conectar el iPhone con tu smartwatch, con tus auriculares inalámbricos, con la barra de sonido inalámbrica de tu salón o con el sistema de audio de tu coche para escuchar tu música favorita mientras conduces.

Cómo configurar tu reloj con Android Wear con tu iPhone

iPhone y Huawei Watch

Los relojes inteligentes o smartwatches poco a poco empiezan a ganar popularidad entre la gente. Al punto de que en los países más desarrollados llevar un smartwatch en la muñeca ya es algo común.

El Apple Watch es un gran dispositivo, pero siendo sincero, creo que es uno de relojes inteligentes más feos del mercado y también uno de los más costosos. Por eso, hoy te mostraré cómo configurar tu reloj con Android Wear para usarlo con el iPhone.

Tenorshare iPhone Data Recovery te permite recuperar fácilmente tus SMS perdidos y mucho más

Tenorshare iPhone Data Recovery

A pesar de que tenemos un montón de opciones para comunicarnos con nuestros amigos, los mensajes de texto o SMS siguen siendo una de las formas tradicionales más importantes para mantener el contacto con los demás.

Para las personas de negocios, el SMS es una manera formal de enviar una notificación o hacer una cita. Hay mensajes (como los de iMessage) que no queremos perder nunca, sin embargo, a menudo hasta que no perdemos los mensajes importantes no empezamos a plan hacer una copia de seguridad.

Cómo solucionar el fallo de los emails de 1970 que no se pueden borrar

iOS 1970 Bug

Parece que Apple no tuvo suficiente con el fallo de la fecha de Enero de 1970 que deja los dispositivos iOS inutilizables cuando alguien cambiaba la fecha al 1 de Enero de 1970.

Y digo que no han tenido suficiente porque ahora algunos usuarios están informando de que están recibiendo misteriosos mensajes de correo electrónico en su bandeja de entrada con una fecha de recepción tan peculiar como imposible: 1 de Enero de 1970.