iPodsArchivo

Apple y Samsung multados por reducir deliberadamente el rendimiento de los teléfonos más antiguos

Multa Apple Samsung

Apple y Samsung fueron multados recientemente por actualizaciones de software que, según el regulador antimonopolio de Italia, hacen que los teléfonos de los usuarios funcionen con cada vez más lento.

La Autoridad de la Competencia italiana, o AGCM, multó a Apple y Samsung con 5 millones de euros (aproximadamente $ 5.7 millones) cada uno por lanzar actualizaciones de software que “redujeron significativamente” el rendimiento de los teléfonos, dijo la AGCM en un comunicado.

Cómo hacerle el jailbreak a tu iPhone con iOS 11 con Electra

Electra

Ha sido un largo camino, pero los muchachos de CoolStar finalmente han logrado un jailbreak estable y semi-untethered para los dispositivos iOS con versions entre iOS 11.2 y 11.3.1, con la última actualización extendiéndose cobertura hasta 11.4 beta 3.

Por lo tanto, si todavía no has actualizado a iOS 11.4.1, tu paciencia finalmente ha valido la pena.

IOTransfer 3: la herramienta de gestión de archivos definitiva para iOS

IOTransfer 3

IOTransfer es una de nuestras aplicaciones favoritas, y por ello nos mantenemos haciendo seguimiento a cualquier novedad que surja en torno a la popular herramienta de gestión de archivos.

Para aquellos que no lo sepan, IOTransfer 3 es una herramienta de administración y transferencia de archivos para iOS (iPhone, iPad y iPod Touch), y que a la hora de utilizarla realmente es tan simple como efectiva, y que viene reforzada con una serie de funcionalidades extra realmente útiles, como el descargador y convertidor de vídeos.

iOS 4 ya está disponible para descargar y estas son las funcionalidades que merecen la pena

iOS 11.4

Como esperábamos, iOS 11.4 está disponible para descargar y cualquiera que ejecute iOS 11 en su iPhone o iPad debería ver la actualización disponible en Ajustes.

A diferencia de iOS 11.3, en esta versión no hay nuevos emojis, ni actualizaciones de aplicaciones. En cambio, Apple ha presentado dos nuevas funciones principales, AirPlay 2 y Mensajes en iCloud.

Cómo borrar la caché de Instagram en iOS

Instagram foto

Instagram es una red social centrada en el intercambio o publicación de fotos, y cada vez que abres la aplicación y buscas imágenes, esas fotos se almacenan en la memoria caché de tu iPhone (o Android).

Si bien muchas aplicaciones utilizan cachés para acelerar las cosas y para evitar que tengas que volver a descargar imágenes y datos a los que ya has accedido, la caché de Instagram puede crecer bastante y acabar ocupando mucho espacio de almacenamiento en un dispositivo.

Por ello, en este artículo te mostraremos cómo puedes eliminar y borrar la memoria caché de Instagram para que puedas liberar espacio de almacenamiento en el iPhone.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f