iPodsArchivo

IOTransfer 3: la herramienta de gestión de archivos definitiva para iOS

IOTransfer 3

IOTransfer es una de nuestras aplicaciones favoritas, y por ello nos mantenemos haciendo seguimiento a cualquier novedad que surja en torno a la popular herramienta de gestión de archivos.

Para aquellos que no lo sepan, IOTransfer 3 es una herramienta de administración y transferencia de archivos para iOS (iPhone, iPad y iPod Touch), y que a la hora de utilizarla realmente es tan simple como efectiva, y que viene reforzada con una serie de funcionalidades extra realmente útiles, como el descargador y convertidor de vídeos.

iOS 4 ya está disponible para descargar y estas son las funcionalidades que merecen la pena

iOS 11.4

Como esperábamos, iOS 11.4 está disponible para descargar y cualquiera que ejecute iOS 11 en su iPhone o iPad debería ver la actualización disponible en Ajustes.

A diferencia de iOS 11.3, en esta versión no hay nuevos emojis, ni actualizaciones de aplicaciones. En cambio, Apple ha presentado dos nuevas funciones principales, AirPlay 2 y Mensajes en iCloud.

Cómo borrar la caché de Instagram en iOS

Instagram foto

Instagram es una red social centrada en el intercambio o publicación de fotos, y cada vez que abres la aplicación y buscas imágenes, esas fotos se almacenan en la memoria caché de tu iPhone (o Android).

Si bien muchas aplicaciones utilizan cachés para acelerar las cosas y para evitar que tengas que volver a descargar imágenes y datos a los que ya has accedido, la caché de Instagram puede crecer bastante y acabar ocupando mucho espacio de almacenamiento en un dispositivo.

Por ello, en este artículo te mostraremos cómo puedes eliminar y borrar la memoria caché de Instagram para que puedas liberar espacio de almacenamiento en el iPhone.

Disfruta de YouTube como te mereces con YouTube++

YouTube++

YouTube es el sitio de referencia a la hora de ver videos, pero como suele suceder con todos los servicios propiedad de Google, la aplicación móvil dista mucho de ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria.

Google hace dinero mostrándonos publicidad cada vez que vemos un video en YouTube, pero al mismo tiempo se resisten a crear una aplicación completa y con funcionalidades que nos faciliten la vida.

Disfruta de Spotify Premium gratis en tu iPhone con Spotify++

Spotify++

Ayer les hable de TutuApp, uno de los mejores iOS Helpers disponibles en el mercado. Pues bien, espero que hayan instalado la aplicación en tu iPhone, porque hoy empezaremos a sacarle beneficios.

La primera aplicación que descargaremos con TutuApp se llama Spotify++, y no tienes que ser ingeniero del MIT para saber que eso significa Spotify con esteroides.

¡Olvídate del jailbreak! Instala TuTuApp y descarga todas las aplicaciones gratis en tu dispositivo iOS

TutuApp

Si estás leyendo este post, significa que eres un lector fiel de Applediario, y sigues leyendo nuestros posts a pesar del paso de los años. Aunque también es posible que hayas llegado hasta aquí a través de una búsqueda en Google.

En cualquier caso, permíteme decirte que estás en el lugar correcto, porque hoy compartiré con todos ustedes un truco que les permitirá descargar gratis e instalar las aplicaciones de pago. Y sobre todo, instalar aplicaciones que Apple no permite en la App Store.

Y todo ello, sin necesidad de hacer jailbreak, y sin procedimientos complicados. Sólo tienes que seguir los pasos a continuación y empezar a disfrutar de aplicaciones como Spotify++ (Spotify Premium gratis), Bobby Movie (películas gratis), Instagram++ y cualquier otra app que se te ocurra.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f