Web Statistics

iPodsArchivo

iOS 10 por fin permite eliminar las aplicaciones nativas del iPhone

aplicaciones nativas ios

Las aplicaciones nativas del iPhone están bien, pero la verdad es que son demasiado básicas y casi todas pueden ser remplazadas por aplicaciones de terceros más eficientes y ricas en funcionalidades.

El problema es que hasta ahora esas aplicaciones no se podían eliminar del iPhone y lo único que podíamos hacer era crear una carpeta, meterlas todas juntas y olvidarnos de ellas. Por suerte, con iOS 10 eso ha cambiado.

Cómo solucionar los problemas de descargas lentas en iOS

Descargar App Store

¿Compraste un nuevo iPhone o iPad y notas que las aplicaciones se descargan muy lentamente desde la App Store? ¿Después de actualizar el software de tu dispositivo iOS notas que las descargas van muy lentas?

Si padeces cualquiera de las situaciones anteriores o si sencillamente crees que tus aplicaciones no se descargan todo lo rápido que deberían, entonces estás en el lugar correcto porque hoy te explicaremos cómo solucionar el problema de las descargas lentas en la App Store.

Cómo identificar los accesorios con conector Lightning falsificados o sin certificación

accesorios certificados apple

Hoy en día es muy común encontrar todo tipo de accesorios para productos Apple vendiéndose por una fracción de lo que cuestan los productos originales.

El problema es que la gran mayoría de esos productos muchas veces no son compatibles con los dispositivos de Apple y mucho menos cuentan con las certificaciones necesarias.

¡Adiós a las barreras idiomáticas! Los auriculares Pilot traducen las conversaciones en cualquier idioma en tiempo real

pilot-traductor-app

Si alguna vez has visitado un país en el que se hable un idioma diferente al tuyo, entonces sabrás lo bien que se siente cuando encuentras a alguien que habla tu propio idioma o que al menos habla inglés.

El problema es que no siempre tenemos la suerte de encontrarnos con alguien que hable inglés, y mucho menos con alguien que hable español. Y cuando eso sucede, algo tan sencillo como pedir algo de comer en un restaurante se convierte en una pesadilla.

Cómo acoplar tu dispositivo iOS con tu MacBook con la ayuda de Mountie

Usando Mountie

Si estás buscando una forma más fácil realizar labores multitarea colocando tu iPhone, iPod touch o iPad justo al lado de tu ordenador, o si estás utilizando algún tipo de software de extensión de pantalla como Duet Display, Mountie de Ten 1 Design es un gran manera de colocar tu dispositivo iOS lado a lado con tu Mac o PC.