iPodsArchivo

Cómo acoplar tu dispositivo iOS con tu MacBook con la ayuda de Mountie

Usando Mountie

Si estás buscando una forma más fácil realizar labores multitarea colocando tu iPhone, iPod touch o iPad justo al lado de tu ordenador, o si estás utilizando algún tipo de software de extensión de pantalla como Duet Display, Mountie de Ten 1 Design es un gran manera de colocar tu dispositivo iOS lado a lado con tu Mac o PC.

Cómo solucionar el fallo de los emails de 1970 que no se pueden borrar

iOS 1970 Bug

Parece que Apple no tuvo suficiente con el fallo de la fecha de Enero de 1970 que deja los dispositivos iOS inutilizables cuando alguien cambiaba la fecha al 1 de Enero de 1970.

Y digo que no han tenido suficiente porque ahora algunos usuarios están informando de que están recibiendo misteriosos mensajes de correo electrónico en su bandeja de entrada con una fecha de recepción tan peculiar como imposible: 1 de Enero de 1970.

LMCable: el primer cable con un conector que funciona como Lightning y micro-USB al mismo tiempo

LMCable

¿Cuántos cables diferentes llevas actualmente en tu bolso o mochila? Si eres un usuario de iOS con toda seguridad llevas al menos uno, y si tienes varios dispositivos iOS y alguno Android entonces llevas dos o tres.

La mayoría de tus otros accesorios (auriculares Bluetooth, cámaras, powerbanks, discos duros) todos necesitan cables Micro-USB para poder funcionar. De modo que es probable que a menudo te encuentres con una maraña de cables de carga entrelazados.

Apple y el caso legal contra el FBI: todo lo que debes saber

Apple vs. FBI

A estas alturas probablemente ya habrás oído hablar de la batalla legal que mantiene enfrentados a Apple y al FBI, después de que un juez federal de Estados Unidos ordenara a Apple ayudar al Departamento de Justicia a desbloquear un iPhone utilizado por uno de los tiradores implicados en los ataques de San Bernardino en diciembre pasado.

Pues bien, si te estás preguntando de qué va todo este asunto, nosotros te lo explicaremos en detalle.