LanzamiemtoArchivo

IBM lanza un sandbox para que programes y ejecutes código Swift sin necesidad de instalar nada en tu ordenador

swift-ibm-sandbox

Apple anunció recientemente el paso a código abierto de su lenguaje de programación Swift, que permite a los desarrolladores de software crear aplicaciones para iOS, OS X, tvOS y watchOS.

Pues bien, ahora puedes probarlo por ti mismo sin necesidad de instalar nada, gracias a IBM.

Cómo y dónde comprar el iPhone 6S y iPhone 6S Plus en España

a_la_espera_del_iphone

Desde hoy puedes comprar el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus en cualquiera de las 11 Apple Store o a través de cualquiera de los tres principales operadores de telefonía móvil en España: Movistar, Vodafone y Orange.

Sin embargo, como cada año, el stock disponible no es suficiente para todos, y menos el día del lanzamiento, lo que hace que no sea fácil conseguir el modelo deseado el primer día.

Samsung intenta trollear el lanzamiento del iPhone 6s en Reino Unido

Samsung Trolls

Hoy el iPhone ha sido lanzado oficialmente en varios países, y Samsung se ha propuesto evitar que Apple abarque toda la atención mediática.

Para ello, han decidido atacar a Apple, y no han pensado en mejor forma de hacerlo que intentando seducir a los usuarios que esperan frente a las tiendas de Apple a la espera de comprar el nuevo iPhone.

Office 2016 para Mac ya está disponible como un producto independiente

office_2016_mac

Office 2016 para Mac fue lanzado en julio, pero sólo los suscriptores de Office 365 podían acceder a la nueva versión de la suite de software de productividad.

Pero ahorra eso ha cambiado, ya que Microsoft está permitiendo a los propietarios de ordenador Mac comprar y descargar Office Home & Student 2016 como un producto independiente por 149.99 dólares.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f