Web Statistics

Mac OSArchivo

Dropbox lanza Project Infinite. Todos tus archivos de la nube directamente en el Finder y sin ocupar espacio de disco.

Project Infinite

Dropbox ha anunciado hoy una nueva funcionalidad de su plataforma, con nombre en código Project Infinite.

Cuando Project Infinite esté disponible podrás ver todos los archivos y carpetas almacenados en Dropbox directamente en el Finder de tu Mac, pero sin ocupar espacio a menos que sea necesario.

Cómo desbloquear tu Mac con el sensor de huellas de tu móvil Android

droidid-mac

Si tienes un iPhone y un Mac, hay una aplicación muy práctica llamada MacID que te permite desbloquear el Mac con el sensor de huellas TouchID de tu iPhone.

Y dado que es más cómo poner tu huella sobre el lector que escribir una contraseña, MacID es una solución muy conveniente. Afortunadamente, un desarrollador con el nombre de Suyash Srijan acaba de lanzar una alternativa para Android llamada DroidID.

Tenorshare iPhone Data Recovery te permite recuperar fácilmente tus SMS perdidos y mucho más

Tenorshare iPhone Data Recovery

A pesar de que tenemos un montón de opciones para comunicarnos con nuestros amigos, los mensajes de texto o SMS siguen siendo una de las formas tradicionales más importantes para mantener el contacto con los demás.

Para las personas de negocios, el SMS es una manera formal de enviar una notificación o hacer una cita. Hay mensajes (como los de iMessage) que no queremos perder nunca, sin embargo, a menudo hasta que no perdemos los mensajes importantes no empezamos a plan hacer una copia de seguridad.

Write! para Mac elimina las distracciones para que te enfoques en escribir

write_para_mac

Hoy les quiero hablar de Write! una herramienta de escritura de muy buen aspecto.

Anteriormente sólo estaba disponible para Windows, pero ahora también hay una versión para Mac que incluye todas sus mejores funcionalidades, incluyendo el auto-guardado, sincronización de documentos en la nube, edición offline, temas de edición para el día y la noche, deshacer ilimitado y mucho más.