macOSArchivo

AirBuddy te permite disfrutar de la integración total de tus AirPods en el Mac

La integración de los AirPods con iOS es fantástica, con soporte a nivel de sistema en el iPhone y el iPad. Y hasta cierto punto, también son fáciles de usar con el Apple Watch y el Apple TV.

Sin embargo, el Mac parece ser un lobo solitario, ya que podría decirse que tiene la peor integración dentro del ecosistema de Apple.

Afortunadamente, todo eso cambia con AirBuddy, una nueva utilidad para macOS que lleva la integración de los AirPods con el Mac a un nuevo nivel.

Cómo cambiar el disco duro de tu MacBook por un SSD con Carbon Copy Cloner

macbook upgrade

Los usuarios de productos Apple, con o sin razón, a menudo son identificados como usuarios consumistas y con un alto poder adquisitivo.

Tanto es así, que muchos usuarios compran la última versión del iPhone a pesar de tener un dispositivo que funciona perfectamente. Otros optan por pagar miles de dólares/euros por un nuevo MacBook cuando pueden conseguir el mejor de los rendimientos sencillamente actualizando el hardware.

Por ello, hoy les quiero explicar cómo cambiar el disco duro de tu Mac por un SSD de forma rápida y sencilla.

Cómo hacer que las aplicaciones se abran automáticamente al iniciar sesión

Añadir o Eliminar Apps de Inicio

Si tienes un Mac seguro que habrás notado que cada vez que lo enciendes hay aplicaciones que se abren automáticamente.

En realidad, es algo que suele suceder si instalas las aplicaciones sin fijarte en los ajustes por defecto, y uno de esos ajustes que casi nadie mira es el que dice: “iniciar al arrancar el ordenador”.

Por suerte, añadir o eliminar ítems automáticos es muy sencillo, y hoy te diremos cómo hacerlo.

Nuevo malware indetectable amenaza a los usuarios de macOS

macOS DNS Hijacker

Un investigador de seguridad ha revelado detalles de una nueva pieza de malware indetectable dirigida a los usuarios Mac de Apple, lo que le convierte en el primer malware macOS de 2018.

Apodada como OSX/MaMi, se trata de un ejecutable sin firma Mach-O de 64 bits, el malware es similar al malware DNSChanger que infectó millones de computadoras en todo el mundo en 2012.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f