MacsArchivo

Cómo reproducir archivos de audio FLAC en el Mac

FLAC

¿Quieres escuchar archivos de audio FLAC en un Mac? ¿Alguien te envió un archivo de audio en formato .flac y no puedes encontrar la manera de reproducirlo? Pues que sepas que hay varias opciones para reproducir archivos FLAC en Mac OS, pero iTunes no es una de ellas.

Afortunadamente, hay una variedad de opciones disponibles para reproducir archivos FLAC en macOS, pero en este post nos enfocaremos en una solución simple y gratuita que quizás ya tengas en tu computadora.

Cómo cambiar el disco duro de tu MacBook por un SSD con Carbon Copy Cloner

macbook upgrade

Los usuarios de productos Apple, con o sin razón, a menudo son identificados como usuarios consumistas y con un alto poder adquisitivo.

Tanto es así, que muchos usuarios compran la última versión del iPhone a pesar de tener un dispositivo que funciona perfectamente. Otros optan por pagar miles de dólares/euros por un nuevo MacBook cuando pueden conseguir el mejor de los rendimientos sencillamente actualizando el hardware.

Por ello, hoy les quiero explicar cómo cambiar el disco duro de tu Mac por un SSD de forma rápida y sencilla.

Cómo hacer que las aplicaciones se abran automáticamente al iniciar sesión

Añadir o Eliminar Apps de Inicio

Si tienes un Mac seguro que habrás notado que cada vez que lo enciendes hay aplicaciones que se abren automáticamente.

En realidad, es algo que suele suceder si instalas las aplicaciones sin fijarte en los ajustes por defecto, y uno de esos ajustes que casi nadie mira es el que dice: “iniciar al arrancar el ordenador”.

Por suerte, añadir o eliminar ítems automáticos es muy sencillo, y hoy te diremos cómo hacerlo.

Mejora la conectividad de tu Mac con el hub USB-C GN30H de QacQoc

Concentrador USB-C

Los nuevos MacBooks de Apple son sencillamente, geniales. Pero hay un aspecto en el que se quedan cortos: conectividad.

Tanto los nuevos MacBook Air como los MacBook Pro más recientes cuentan exclusivamente con conectores Thunderbolt 3, o sea, conectores USB-C, que por desgracia siguen sin ser el estándar más usado en la actualidad.

Todo ello conlleva a que necesites de adaptadores de todo tipo o de hubs multi-puerto para poder conectar a tu Mac todos los periféricos que no tienen un conector USB-C.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f