MacsArchivo

Cómo solicitar un remplazo para el adaptador de corriente de tu Mac

adaptadores-de-corriente-apple

En el post anterior te explicamos que Apple ha lanzado un Programa de intercambio del adaptador del enchufe de CA tras descubrir que, en muy contadas ocasiones, los adaptadores del enchufe de CA de Apple de dos clavijas diseñados para Europa continental, Australia, Nueva Zelanda, Corea, Argentina y Brasil podrían romperse y constituir un riesgo de descarga eléctrica si se tocan.

Y en esta ocasión te mostraremos cómo reclamar un remplazo del adaptador.

Informe: los nuevos MacBook llegarían en junio

nuevo_macbook_pro

Apple está listo para lanzar sus nuevos modelos de MacBook en los próximos meses, afirma el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo.

A raíz de las noticias recientes que sugieren que los Macs son uno de los pocos ordenadores que mantienen una trayectoria ascendente, Kuo ha añadido que los MacBook de Apple han tenido un “crecimiento sólido” entre los clientes empresariales en los últimos meses.

¿Es Night Shift realmente una copia de Flux?

flux-para-ios

Es posible que no te des cuenta, pero tu smartphone te mantiene despierto. En concreto, la luz azul brillante emitida por la pantalla engaña tu cerebro para que piense todavía es día, incluso cuando ya ha anochecido.

Pues bien, a principios de esta semana, Apple presentó la primera beta de iOS 9.3, y una de las novedades de la nueva versión, por no decir que la única fue una nueva funcionalidad llamada Night Shift.

Cómo transferir archivos entre tu Mac y tu teléfono Android con Android File Transfer

transferencia-android-file-transfer

Recientemente, un conocido me comentaba con preocupación que iba a tener que comprarse un iPhone porque después de cambiar de Windows a OS X, ya no podía pasar canciones, fotos y videos del Mac a su teléfono Android.

Al principio me sorprendió un poco, pero rápidamente comprendí que muchos usuarios que hacen el switch de PC a Mac realmente ignoran que pueden gestionar sus dispositivos con Android en un Mac exactamente de la misma manera que en un PC con Windows.