MacsArchivo

MacX MediaTrans: La mejor forma de hacer una copia de respaldo de tu iPhone en tu Mac | GIVEAWAY

MacX MediaTrans

iOS 11 ya está disponible para el público en general, y desde hoy, el nuevo iPhone 8 y el iPhone 8 Plus están en las estanterías.

Esto significa que mucha gente actualizará sus dispositivos iOS, y muchos otros comprarán nuevos teléfonos. Pero no sin antes hacer una copia de seguridad de nuestro dispositivo.

El ransomware WannaCry afecta miles de ordenadores en todo el mundo. Si tienes un Mac estás a salvo.

WannaCry ransomware

El día de hoy, una campaña masiva de ransomware golpeó los sistemas informáticos de cientos de empresas privadas y organismos públicos de todo el mundo. De hecho, se cree que es el mayor ataque masivo de ransomware hasta la fecha.

El ransomware en cuestión ha sido identificado como una variante del ransomware conocido como WannaCry, también conocido como ‘Wana Decrypt0r’ ‘WannaCryptor’ o ‘WCRY’.

Apple actualiza XProtect para bloquear el malware DOK

macOS XProtect

Apple ha lanzado una nueva actualización de XProtect con el objetivo de frustrar un nuevo ataque de malware que utiliza un certificado de desarrollador legítimo.

Esta actualización de XProtect corresponde a la versión 2091 para MacOS Sierra y El Capitán, y añade protección contra OSX.Proton.B, la nueva variante de Protón que se distribuyó durante unos días desde el sitio de descarga de HandBrake.

Cómo activar el Modo Oscuro de YouTube

Modo Oscuro

YouTube tiene un tema oscuro que todavía no se ha hecho público. De hecho, YouTube está activando el Modo Oscuro para algunos pocos usuarios al azar alrededor del mundo.

Para comprobar si está disponible para ti, haga clic en el icono de tu perfil en la parte superior derecha y comprueba si hay una opción de Modo Oscuro. Si no, vas a tener que hacer una pequeña edición en la consola de tu navegador para habilitar el tema oscuro en YouTube. A continuación te explicamos lo que debes que hacer.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f