MacsArchivo

Apple actualiza el Mac mini con el doble de almacenamiento

Mac mini

Para mí, el Mac mini es la mejor opción para cualquiera que quiera introducirse al mundo Mac sin dejarse una fortuna en el intento.

Y no solo por su precio, sino también por su tamaño, porque si bien no es un dispositivo portátil, su tamaño reducido permite llevarlo cómodamente en una mochila o bolso, aunque seguirás necesitando de una pantalla o monitor para poder trabajar con él.

Cómo eliminar archivos duplicados en el Mac

Archivos duplicados

Hace unos días en el PC que uso en mi trabajo, recibí un mensaje indicando que me estaba quedando sin espacio de almacenamiento en uno de las particiones.

Mi primera reacción fue de sorpresa, porque tengo 1TB de almacenamiento SSD repartido en dos particiones de 500GB cada una, y que recibiera una alerta de Windows fue toda una sorpresa, porque nunca antes me había sucedido.

Cómo añadir la barra de direcciones al Finder

macOS con barra ruta

Si eres usuario de un ordenador Mac entonces sabrás que el Finder muestra el nombre de la carpeta actual en la barra de título.

Lo que pocos saben es que puedes activar la barra de ruta si lo deseas. La barra de ruta aparece en la parte inferior de la ventana del Finder y si haces clic en cualquiera de las carpetas de la ruta, puedes saltar directamente a ella.

Microsoft lanza una nueva versión de su navegador Edge para macOs

Microsoft Edge, el navegador web que reemplazó a Internet Explorer en Windows 10, recibió una revisión dramática en el último año gracias a la reconstrucción del mismo a partir del código fuente de Chromium, en el que se basa Google Chrome.

Y hoy, la nueva versión de Microsoft Edge, basada en Chromium de Google, se lanzó oficialmente para Windows y macOS.

Apple lanza una nueva versión del MacBook Pro de 16 pulgadas

MacBook Pro 16 del 2019

Apple ha presentado hoy el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, una nueva versión de su ordenador portátil, diseñado para desarrolladores, fotógrafos, profesionales del diseño y del vídeo, científicos, productores musicales y cualquier persona que requiera de un ordenador potente para trabajar.

El nuevo MacBook Pro incorpora una pantalla Retina de 16 pulgadas, los últimos procesadores de 8 núcleos, hasta 64 GB de memoria, gráficos de última de generación con hasta 8GB de VRAM y un nuevo diseño de disipación térmica avanzado, que lo convierten en el MacBook Pro más potente hasta la fecha.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f