MacsArchivo

La nueva versión de Opera para Mac tiene todo para ser tu nuevo navegador web favorito

opera para mac

Opera es uno de los mejores navegadores web disponibles.  Tiene un diseño limpio con una interfaz gráfica muy depurada, es seguro, hace buen uso de los recursos y es rico en funcionalidades.

Pero por razones que desconcemos, en Occidente no es muy utilizado. Pero ahora han añadido una funcionalidad que sin duda hará que más de uno se motive a instalarlo: un servicio de VPN ilimitado gratuito integrado en el navegador y que puedes activar con un clic.

Cómo acoplar tu dispositivo iOS con tu MacBook con la ayuda de Mountie

Usando Mountie

Si estás buscando una forma más fácil realizar labores multitarea colocando tu iPhone, iPod touch o iPad justo al lado de tu ordenador, o si estás utilizando algún tipo de software de extensión de pantalla como Duet Display, Mountie de Ten 1 Design es un gran manera de colocar tu dispositivo iOS lado a lado con tu Mac o PC.

Ya puedes jugar tus juegos de PlayStation 4 en tu Mac con Remote Play

juegos_en_ps4

Recientemente Sony lanzó una nueva actualización de software para la PlayStation 4. Dicha actualización dio a los usuarios la capacidad de ocultar su estado en línea, recibir notificaciones cuando amigos específicos iniciaban sesión, entre otras cosas.

Pero, probablemente, lo mejor de esta actualización es la capacidad de ver los juegos de la PS4 en tu Mac o PC vía streaming.

Las unidades de arranque de OS X creadas antes de febrero ya no funcionan

OS X-Booteable -Drive

Últimamente Apple no está teniendo mucha suerte con los certificados de la App Store, pues hace relativamente problemas en los certificados impedían que algunos usuarios pudieran abrir las aplicaciones que habían comprado a través del mercado en línea no hace mucho tiempo.

En esta ocasión el problema tiene que ver con los instaladores de OS X, y cualquier persona que tenga un instalador de OS X listo por ir si algo catastrófico sucede tendrán que volver a descargar todo de nuevo debido a un problema de certificados.