MacsArchivo

Mejora la conectividad de tu Mac con el hub USB-C GN30H de QacQoc

Concentrador USB-C

Los nuevos MacBooks de Apple son sencillamente, geniales. Pero hay un aspecto en el que se quedan cortos: conectividad.

Tanto los nuevos MacBook Air como los MacBook Pro más recientes cuentan exclusivamente con conectores Thunderbolt 3, o sea, conectores USB-C, que por desgracia siguen sin ser el estándar más usado en la actualidad.

Todo ello conlleva a que necesites de adaptadores de todo tipo o de hubs multi-puerto para poder conectar a tu Mac todos los periféricos que no tienen un conector USB-C.

Apple le da un puñetazo en el estómago a los anunciantes con la última actualización de Safari

advertising

Recientemente, un grupo de organizaciones de publicidad y marketing digital se ha unido para condenar a Apple por lo que la coalición dice que es un “enfoque unilateral y opresivo” para la privacidad del usuario.

El grupo teme que Apple, que ha comenzado a tomar medidas más extremas para reducir el seguimiento de anuncios tanto en las versiones móviles como de escritorio de Safari, está presionando injustamente de una manera que podría erradicar un segmento entero de la industria publicitaria.

Cómo descargar las canciones de Spotify sin tener cuenta premium con TunesKit

TunesKit

Spotify es el servicio de streaming de música más popular del mundo, con millones de suscriptores que pagan mensualmente por una suscripción premium.

Pero además de los millones de usuarios que pagan por Spotify, hay muchos más que utilizan la versión gratuita, la cual incluye publicidad y es bastante limitada en terminos de funcionalidades.

MacX MediaTrans: La mejor forma de hacer una copia de respaldo de tu iPhone en tu Mac | GIVEAWAY

MacX MediaTrans

iOS 11 ya está disponible para el público en general, y desde hoy, el nuevo iPhone 8 y el iPhone 8 Plus están en las estanterías.

Esto significa que mucha gente actualizará sus dispositivos iOS, y muchos otros comprarán nuevos teléfonos. Pero no sin antes hacer una copia de seguridad de nuestro dispositivo.

El ransomware WannaCry afecta miles de ordenadores en todo el mundo. Si tienes un Mac estás a salvo.

WannaCry ransomware

El día de hoy, una campaña masiva de ransomware golpeó los sistemas informáticos de cientos de empresas privadas y organismos públicos de todo el mundo. De hecho, se cree que es el mayor ataque masivo de ransomware hasta la fecha.

El ransomware en cuestión ha sido identificado como una variante del ransomware conocido como WannaCry, también conocido como ‘Wana Decrypt0r’ ‘WannaCryptor’ o ‘WCRY’.

Apple actualiza XProtect para bloquear el malware DOK

macOS XProtect

Apple ha lanzado una nueva actualización de XProtect con el objetivo de frustrar un nuevo ataque de malware que utiliza un certificado de desarrollador legítimo.

Esta actualización de XProtect corresponde a la versión 2091 para MacOS Sierra y El Capitán, y añade protección contra OSX.Proton.B, la nueva variante de Protón que se distribuyó durante unos días desde el sitio de descarga de HandBrake.

Cómo activar el Modo Oscuro de YouTube

Modo Oscuro

YouTube tiene un tema oscuro que todavía no se ha hecho público. De hecho, YouTube está activando el Modo Oscuro para algunos pocos usuarios al azar alrededor del mundo.

Para comprobar si está disponible para ti, haga clic en el icono de tu perfil en la parte superior derecha y comprueba si hay una opción de Modo Oscuro. Si no, vas a tener que hacer una pequeña edición en la consola de tu navegador para habilitar el tema oscuro en YouTube. A continuación te explicamos lo que debes que hacer.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f