SoftwareArchivo

Cómo desbloquear tu iPhone con iOS 11 para usarlo con cualquier operador

Desbloquear iPhone

Actualmente, si compras un iPhone con un operador de telefonía móvil y deseas usar con otro proveedor, todo lo que tienes que hacer es contactar al operador original y solicitarle un desbloqueo, que generalmente se otorga en unos pocos días.

Desafortunadamente, debes cumplir con criterios específicos para desbloquear oficialmente tu iPhone, como haber pagado el dispositivo por completo y no tener ningún tipo de contrato de permanencia pendiente.

Sin embargo, eso no significa que no haya una solución alternativa.

IOTransfer 3: la herramienta de gestión de archivos definitiva para iOS

IOTransfer 3

IOTransfer es una de nuestras aplicaciones favoritas, y por ello nos mantenemos haciendo seguimiento a cualquier novedad que surja en torno a la popular herramienta de gestión de archivos.

Para aquellos que no lo sepan, IOTransfer 3 es una herramienta de administración y transferencia de archivos para iOS (iPhone, iPad y iPod Touch), y que a la hora de utilizarla realmente es tan simple como efectiva, y que viene reforzada con una serie de funcionalidades extra realmente útiles, como el descargador y convertidor de vídeos.

Ya está disponible el vídeo completo de la keynote de la WWDC 2018

WWDC 2018

Hoy empieza la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, también conocida como WWDC y como cada año, los ejecutivos de Apple subieron al escenario para presentarnos las mayores novedades de este año.

Vimos todo lo nuevo que trae iOS 12, tvOS, watchOS y lo que más me gustó a mí, la nueva versión de macOS, llamada macOS Mojave.

iOS 4 ya está disponible para descargar y estas son las funcionalidades que merecen la pena

iOS 11.4

Como esperábamos, iOS 11.4 está disponible para descargar y cualquiera que ejecute iOS 11 en su iPhone o iPad debería ver la actualización disponible en Ajustes.

A diferencia de iOS 11.3, en esta versión no hay nuevos emojis, ni actualizaciones de aplicaciones. En cambio, Apple ha presentado dos nuevas funciones principales, AirPlay 2 y Mensajes en iCloud.

Cómo cambiar el disco duro de tu MacBook por un SSD con Carbon Copy Cloner

macbook upgrade

Los usuarios de productos Apple, con o sin razón, a menudo son identificados como usuarios consumistas y con un alto poder adquisitivo.

Tanto es así, que muchos usuarios compran la última versión del iPhone a pesar de tener un dispositivo que funciona perfectamente. Otros optan por pagar miles de dólares/euros por un nuevo MacBook cuando pueden conseguir el mejor de los rendimientos sencillamente actualizando el hardware.

Por ello, hoy les quiero explicar cómo cambiar el disco duro de tu Mac por un SSD de forma rápida y sencilla.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f