SoftwareArchivo

USB Network Gate te permite conectar dispositivos USB remotos a tu ordenador

usb-gate-network-mac

Hoy les quiero hablar de USB Network Gate, antes conocido como USB to Ethernet Connector, una herramienta que nos permite conectar fácilmente uno o más dispositivos USB remotos a nuestro ordenador a través de una conexión Ethernet (Internet/LAN/WAN) como si el dispositivo realmente estuviese conectado físicamente a tu propia máquina.

Abre todas las pestañas de Chrome que quieras a la vez sin afectar el rendimiento de tu Mac

the_great_suspender_suspendidas

Bloggers, techies, geeks, lectores asiduos de internet, son varios los perfiles de usuarios que disfrutan teniendo muchas pestañas del navegador abiertas de manera simultánea. Y por muchas, me refiero a más de 20 a la vez.

Esto no sería un problema si cada pestaña abierta no fuese un proceso independiente hambriento de recursos, especialmente memoria RAM.

Cómo transferir archivos entre tu Mac y tu teléfono Android con Android File Transfer

transferencia-android-file-transfer

Recientemente, un conocido me comentaba con preocupación que iba a tener que comprarse un iPhone porque después de cambiar de Windows a OS X, ya no podía pasar canciones, fotos y videos del Mac a su teléfono Android.

Al principio me sorprendió un poco, pero rápidamente comprendí que muchos usuarios que hacen el switch de PC a Mac realmente ignoran que pueden gestionar sus dispositivos con Android en un Mac exactamente de la misma manera que en un PC con Windows.