SoftwareArchivo

Cómo descargar las canciones de Spotify sin tener cuenta premium con TunesKit

TunesKit

Spotify es el servicio de streaming de música más popular del mundo, con millones de suscriptores que pagan mensualmente por una suscripción premium.

Pero además de los millones de usuarios que pagan por Spotify, hay muchos más que utilizan la versión gratuita, la cual incluye publicidad y es bastante limitada en terminos de funcionalidades.

MacX MediaTrans: La mejor forma de hacer una copia de respaldo de tu iPhone en tu Mac | GIVEAWAY

MacX MediaTrans

iOS 11 ya está disponible para el público en general, y desde hoy, el nuevo iPhone 8 y el iPhone 8 Plus están en las estanterías.

Esto significa que mucha gente actualizará sus dispositivos iOS, y muchos otros comprarán nuevos teléfonos. Pero no sin antes hacer una copia de seguridad de nuestro dispositivo.

Cómo volver a iOS 10 desde iOS 11 beta

Bajar de iOS 11 beta a iOS 10

Días atrás te mostramos cómo descargar e instalar la versión beta pública de iOS 11 en tu dispositivo iOS.

Hay quien la ha instalado y está contento con los cambios, a pesar de los errores e inestabilidad que incluye por ser una beta. Y también hay quien no puede lidiar con los errores y bugs, y prefiere volver a la estabilidad y seguridad de iOS 10.

Si eres de los segundos. O sea, de los que han instalado iOS 11 beta y se han arrepentido, entonces este post va para ti.

iPhone Photo Manager Free la solución perfecta para gestionar las fotos de tu dispositivo iOS

iPhone Photo Manager Free

Semanas atrás les hablamos de IOTransfer, una herramienta de escritorio gratuita que permite mover o transferir archivos entre dos iPhones, entre un iPhone y un iPad o entre un iPhone y un ordenador con Windows o un Mac.

Pues bien, la misma compañía ha lanzado recientemente una utilidad llamada iPhone Photo Manager Free, un gestor de fotos totalmente gratuito para Windows, que con un solo clic permite transferir, sincronizar, editar y eliminar fotos del iPhone o iPad a granel.

Todo ello desde tu ordenador, pero sin necesidad de usar iTunes o iCloud.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f