SoftwareArchivo

Elmedia Player: el mejor reproductor de videos para Mac

Elmedia Player for Mac

¿Te gustaría tener un reproductor de video capaz de descargar los videos de YouTube, capaz de extraer el audio de esos mismos videos, que te permita extraer los videos de cualquier página web en internet, que facilite la extracción de imágenes desde los videos y que encima te deja convertir los archivos de Flash Proyectors a SWF?

Pues Elmedia Player puede hacer todo eso y mucho más. Y es GRATIS.

Uplet: la forma más fácil de publicar en Instagram desde tu Mac

Uplet

Durante los últimos años Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares entre los adolescentes y los amantes de la fotografía.

El problema es que a Facebook todavía no le ha dado la gana de lanzar una versión de su aplicación para el iPad, dejándonos con el móvil como única opción para subir todas las fotos que queramos.

Apple empieza a jugar sucio. Bloquea la última actualización de Spotify para iOS en un intento de beneficiar Apple Music

Apple vs Spotify

El mercado de smartphones está muerto, Apple lo sabe mejor que nadie y durante las últimas semanas no han ocultado su nerviosismo.

Hasta ahora no habíamos visto a Apple jugar sucio tan abiertamente como lo están haciendo contra Spotify, llegando al punto de bloquear la nueva versión de la aplicación de Spotify para el iPhone con el único objetivo de beneficiar su propio servicio de música, Apple Music.

Disk Drill: otro grandioso programa de recuperación de archivos para macOS

Disk Drill recuperacion

Cuando hablamos de software de recuperación de archivos, hay cientos de opciones para elegir, pero en Applediario intentamos mostrarte siempre lo mejor, para que no pierdas el tiempo y sobre todo para que no te lleves sorpresas indeseadas.

Partiendo de esta premisa, hoy queremos hablarte de Disk Drill de Cleverfiles, un programa de recuperación de archivos para macOS que te permitirá recuperar archivos borrados desde tu Mac, desde discos duros externos (USB/FireWire/eSATA), unidades USB, tarjetas de memoria (CompactFlash, MMC Card, XD Cards o Secure Digital Card) y otros dispositivos.

EaseUS Data Recovery Wizard for Mac te permite recuperar archivos borrados o perdidos de forma rápida y simple

EaseUS Data Recovery for Mac

¿Estabas trabajando en un proyecto importante en tu Mac y en un despiste lo has borrado por error? ¿Tras un fallo inesperado te has visto obligado a formatear tu Mac sin posibilidad de recuperar tus archivos? ¿Tiene un fichero al que no puedes acceder desde tu Mac por las vías normales?

Si respondiste que si a la pregunta anterior o si tienes cualquier problema relacionado con pérdida de archivos en macOS, entonces tienes que probar EaseUS Data Recovery Wizard for Mac.