SoftwareArchivo

Dropbox lanza Project Infinite. Todos tus archivos de la nube directamente en el Finder y sin ocupar espacio de disco.

Project Infinite

Dropbox ha anunciado hoy una nueva funcionalidad de su plataforma, con nombre en código Project Infinite.

Cuando Project Infinite esté disponible podrás ver todos los archivos y carpetas almacenados en Dropbox directamente en el Finder de tu Mac, pero sin ocupar espacio a menos que sea necesario.

La nueva versión de Opera para Mac tiene todo para ser tu nuevo navegador web favorito

opera para mac

Opera es uno de los mejores navegadores web disponibles.  Tiene un diseño limpio con una interfaz gráfica muy depurada, es seguro, hace buen uso de los recursos y es rico en funcionalidades.

Pero por razones que desconcemos, en Occidente no es muy utilizado. Pero ahora han añadido una funcionalidad que sin duda hará que más de uno se motive a instalarlo: un servicio de VPN ilimitado gratuito integrado en el navegador y que puedes activar con un clic.

Ya puedes jugar tus juegos de PlayStation 4 en tu Mac con Remote Play

juegos_en_ps4

Recientemente Sony lanzó una nueva actualización de software para la PlayStation 4. Dicha actualización dio a los usuarios la capacidad de ocultar su estado en línea, recibir notificaciones cuando amigos específicos iniciaban sesión, entre otras cosas.

Pero, probablemente, lo mejor de esta actualización es la capacidad de ver los juegos de la PS4 en tu Mac o PC vía streaming.

Google quiere usar Swift como lenguage de programación para Android

Swift

Hace casi dos años atrás, Apple introdujo el lenguaje de programación Swift que para los desarrolladores de iOS lo utilizaran para crear las aplicaciones para los dispositivos iOS.

Ahora, sabemos que Google también está considerando usar Swift como lenguaje de programación “de primera clase” para los desarrolladores de aplicaciones Android.

Cómo desbloquear tu Mac con el sensor de huellas de tu móvil Android

droidid-mac

Si tienes un iPhone y un Mac, hay una aplicación muy práctica llamada MacID que te permite desbloquear el Mac con el sensor de huellas TouchID de tu iPhone.

Y dado que es más cómo poner tu huella sobre el lector que escribir una contraseña, MacID es una solución muy conveniente. Afortunadamente, un desarrollador con el nombre de Suyash Srijan acaba de lanzar una alternativa para Android llamada DroidID.