Web Statistics

SoftwareArchivo

Disk Drill: otro grandioso programa de recuperación de archivos para macOS

Disk Drill recuperacion

Cuando hablamos de software de recuperación de archivos, hay cientos de opciones para elegir, pero en Applediario intentamos mostrarte siempre lo mejor, para que no pierdas el tiempo y sobre todo para que no te lleves sorpresas indeseadas.

Partiendo de esta premisa, hoy queremos hablarte de Disk Drill de Cleverfiles, un programa de recuperación de archivos para macOS que te permitirá recuperar archivos borrados desde tu Mac, desde discos duros externos (USB/FireWire/eSATA), unidades USB, tarjetas de memoria (CompactFlash, MMC Card, XD Cards o Secure Digital Card) y otros dispositivos.

EaseUS Data Recovery Wizard for Mac te permite recuperar archivos borrados o perdidos de forma rápida y simple

EaseUS Data Recovery for Mac

¿Estabas trabajando en un proyecto importante en tu Mac y en un despiste lo has borrado por error? ¿Tras un fallo inesperado te has visto obligado a formatear tu Mac sin posibilidad de recuperar tus archivos? ¿Tiene un fichero al que no puedes acceder desde tu Mac por las vías normales?

Si respondiste que si a la pregunta anterior o si tienes cualquier problema relacionado con pérdida de archivos en macOS, entonces tienes que probar EaseUS Data Recovery Wizard for Mac.

Bitx te permite ver las películas y series sin necesidad de descargarlas

BitX Video Player

Hoy les quiero hablar de una nueva aplicación llamada BitX Torrent Video Player, que como su nombre indica es un reproductor de video para archivos torrent.

La definición anterior le sonará a chino a mucha gente, y por eso creo que todos me entenderán mejor si les digo que BitX es un programa que te permitirá ver películas y series al instante, sin necesidad de descargarlas.