SoftwareArchivo

EaseUS MobiSaver Free 7.5 ya está disponible con nuevas e interesantes mejoras

iPhone Xs Max

Los nuevos iPhones ya están en la calle, y si estás pensando en actualizar tu viejo teléfono, algo que no debes dejar de hacer es una copia de seguridad de todo tu contenido.

En ese sentido, quiero hablarte de EaseUS MobiSaver Free, el primer software de recuperación de datos de iPhone, iPad, iPod touch. Compatible con el nuevo iPhone X/iPhone 8/iPhone 8 Plus y iOS 11.

Adolescente hackea los servidores de Apple y roba 90GB de datos

Adolescente hackea Apple
A menudo, la gente cree que los servidores de Apple no pueden ser hacheados, algo que más allá de la mera propaganda, es una tontería, porque no hay nada imposible en el mundo de la informática.

Y la mejor prueba de ello, es que un estudiante de secundaria de 16 años decidió un buen día hackear los servidores de Apple, y lo hizo durante meses, sin que los súper ingenieros y expertos de seguridad de Apple se enteraran de ello.

Cómo desbloquear tu iPhone con iOS 11 para usarlo con cualquier operador

Desbloquear iPhone

Actualmente, si compras un iPhone con un operador de telefonía móvil y deseas usar con otro proveedor, todo lo que tienes que hacer es contactar al operador original y solicitarle un desbloqueo, que generalmente se otorga en unos pocos días.

Desafortunadamente, debes cumplir con criterios específicos para desbloquear oficialmente tu iPhone, como haber pagado el dispositivo por completo y no tener ningún tipo de contrato de permanencia pendiente.

Sin embargo, eso no significa que no haya una solución alternativa.

IOTransfer 3: la herramienta de gestión de archivos definitiva para iOS

IOTransfer 3

IOTransfer es una de nuestras aplicaciones favoritas, y por ello nos mantenemos haciendo seguimiento a cualquier novedad que surja en torno a la popular herramienta de gestión de archivos.

Para aquellos que no lo sepan, IOTransfer 3 es una herramienta de administración y transferencia de archivos para iOS (iPhone, iPad y iPod Touch), y que a la hora de utilizarla realmente es tan simple como efectiva, y que viene reforzada con una serie de funcionalidades extra realmente útiles, como el descargador y convertidor de vídeos.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f