SoftwareArchivo

MacOS Catalina está dejando cientos de aplicaciones inutilizadas

macOS Catalina

MacOS Catalina representa nueva era para el software de Apple, pero deberías prepararte porque muchas cosas podrían salir mal y ni siquiera tendrás que esperar mucho para comprobarlo.

La última actualización del sistema operativo para Mac, macOS Catalina, se lanzó a principios de esta semana, y con ella surgieron una serie de complicaciones, tanto menores como mayores.

La función 'Anunciar mensajes con Siri' vuelve para los propietarios de AirPods en iOS 13.2

Anunciar mensajes con Siri

La función 'Anunciar mensajes con Siri' se prometió originalmente para iOS 13, pero se retrasó para 'más adelante este año', ya que Apple se apresuró a enviar iOS 13 a tiempo para el lanzamiento del iPhone 11.

Tampoco lo hizo en iOS 13.1, pero ha regresado en la versión beta recién lanzada de iOS 13.2 para desarrolladores.

La demanda de Apple contra Corellium es un ataque directo a la emulación de iOS

Corellium

Si ha estado siguiendo a Apple por un tiempo, probablemente ya sepas que a la compañía no le gustan los emuladores, al menos, la mayoría de ellos.

Hace años, Apple acabó con los esfuerzos para replicar la interfaz del iPod en las computadoras, y aparte de la duplicación de pantalla de AirPlay, no ha habido una manera de llevar la interfaz completa del iPhone o iPad a la pantalla de una computadora, incluso para la manipulación indirecta del usuario.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f