SoftwareArchivo

El ransomware WannaCry afecta miles de ordenadores en todo el mundo. Si tienes un Mac estás a salvo.

WannaCry ransomware

El día de hoy, una campaña masiva de ransomware golpeó los sistemas informáticos de cientos de empresas privadas y organismos públicos de todo el mundo. De hecho, se cree que es el mayor ataque masivo de ransomware hasta la fecha.

El ransomware en cuestión ha sido identificado como una variante del ransomware conocido como WannaCry, también conocido como ‘Wana Decrypt0r’ ‘WannaCryptor’ o ‘WCRY’.

Apple actualiza XProtect para bloquear el malware DOK

macOS XProtect

Apple ha lanzado una nueva actualización de XProtect con el objetivo de frustrar un nuevo ataque de malware que utiliza un certificado de desarrollador legítimo.

Esta actualización de XProtect corresponde a la versión 2091 para MacOS Sierra y El Capitán, y añade protección contra OSX.Proton.B, la nueva variante de Protón que se distribuyó durante unos días desde el sitio de descarga de HandBrake.

Nuevo malware para Mac es capaz de burlar Gatekeeper e indetectable por antivirus

DOK macOS malware

Son muchas las personas que creen que serán menos afectadas por el malware si utilizan una computadora Mac. Desgraciadamente, eso no es verdad.

De acuerdo con los laboratorios de McAfee, los ataques de malware en los ordenadores Mac subieron un 744% en 2016, y sus investigadores han descubierto cerca de 460.000 muestras de malware para Mac. Y esa es sólo una pequeña muestra de todo el malware que actualmente existe para los equipos Mac.

EaseUS MobiSaver Free: la herramienta de recuperación definitiva para iOS

EasusMobi Saver

¿Necesitas una solución gratuita de recuperación de datos para tu iPhone, iPad, o iPod touch? Pues estás en el lugar correcto?

EaseUS MobiSaver Free es una herramienta gratuita de recuperación de datos para el iPhone. Es muy fácil de usar y te permite recuperar contactos perdidos, mensajes, fotos, notas, videos y más desde todos los dispositivos iOS.

Actualiza ya a iOS 10.3.1 y evita que te hackeen a través de Wi-Fi

iOS 10.3.1

Hace apenas una semana Apple lanzó iOS 10.3 con más de 100 correcciones de errores y mejoras de seguridad.

Hoy, la compañía acaba de lanzar una actualización iOS 10.3.1, que en realidad es un parche de emergencia para solucionar algunas vulnerabilidades críticas, una de las cuales podría permitir a los hackers “ejecutar código arbitrario en el chip Wi-Fi” de tu dispositivo iOS.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f