VariosArchivo

Niña se gasta 250 dólares en compras en Pokemon Go usando el dedo de su madre mientras dormía

Ashlynd Howell

Los sensores de huella pueden ser todo lo seguros que queramos que sean, pero por lo visto no son a prueba de la picardía infantil.

¿Por qué digo esto? Pues porque una niña de 6 años, llamada Ashlynd Howell, fue capaz de “saltarse la seguridad del Touch ID” del iPhone para comprar lo que necesitaba, juguetes de Pokemon Go.

Apple publica un libro con fotos de todos sus productos

Apple Photo Album

Apple ya tiene 40 años en el mercado, y durante estas cuatro décadas la compañía ha lanzado cientos de productos, desde ordenadores hasta consolas de videojuegos.

Pues bien, la compañía ha querido celebrar sus 40 años nada más y nada menos que con el lanzamiento de un álbum de fotos de tapa dura que muestra algunos de los diseños más icónicos de Apple de los últimos 20 años.

Robar un iPhone de una Apple Store es tan fácil como vestir una camiseta azul

empleado-apple

Apple es probablemente la compañía tecnológica más icónica y famosa del mundo, pero hay un aspecto en el que están fallando de manera estrepitosa, la seguridad de sus tiendas Apple Store.

¿Por qué decimos esto? Pues porque todo lo que necesitas para entrar y sus tiendas y robarte lo que quieras es una camiseta azul con un logo de Apple.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f