VariosArchivo

Parallels Toolbox es la herramienta definitiva para el Mac

Parallels Toolbox para Mac

Hace unas semanas, me embarqué en la búsqueda de una aplicación para eliminar archivos duplicados en mi Mac.

Después de realizar una búsqueda exhaustiva en la red terminales encontrando varias aplicaciones para eliminar archivos duplicados en macOS. Algunas eran aplicaciones exclusivas para encontrar y eliminar archivos duplicados, y otras eran utilidades de tipo navaja suiza, que ofrecen múltiples funcionalidades, entre ellas la eliminación de duplicados.

Dentro de este grupo estaba Parallels Toolbox, una herramienta de navaja suiza desarrollada por Parallels, la popular empresa especializada en el desarrollo de software de virtualización para macOS.

Según Tim Cook Apple está haciendo donaciones importantes en Italia para combatir el COVID-19

Apple Store

El CEO de Apple, Tim Cook ha anunciado que Apple está haciendo una importante donación de suministros médicos y más al ministerio de Protección Civil de Italia.

Esta donación ocurre en medio de la pandemia actual del virus COVID-19, que está afectando duramente a Italia, que va rumbo a superar a China en muertes por coronavirus.

Samsung elimina los vídeos en los que se burlaba del iPhone por no tener jack de audio

Growing Up

Cuando Apple decidió eliminar el jack de audio del iPhone, de inmediato fue blanco de críticas y burla por parte de la mayoría de fabricantes de smartphones. Sin embargo, poco a poco esos mismos fabricantes hicieron lo mismo. Y hoy le ha llegado el turno a Samsung.

Samsung ha decidido abandonar el jack de audio analógico para ganar un 3% más de espacio para la batería del Note 10. Pero no es lo único que ha desaparecido en vísperas del lanzamiento.

Siri escucha tus discusiones y encuentros sexuales

Siri espionaje

A menudo me hace gracia cuando alguien me dice que no compra productos tecnológicos chinos porque se quedan con nuestros datos. Y me rio, porque precisamente los chinos son los que menos información del usuario capturan.

Recientemente, un denunciante que trabaja para Apple le reveló a The Guardian que Siri, el popular asistente virtual de Apple, ahora en millones de hogares, escucha "regularmente" a las personas que tienen relaciones sexuales y en una actitud invasiva, "innumerables" momentos que envía rápidamente a los contratistas de Apple para "control de calidad".

Apple confirma la adquisición de la división de módems de Intel por mil millones de dólares

Modem 5G

Apple confirmó hoy que adquirirá el negocio de módems para teléfonos inteligentes de Intel en una transacción valorada mil millones de dólares.

Se espera que el acuerdo se cierre durante el cuarto trimestre de 2019 y está sujeto a la aprobación regulatoria y otras condiciones rutinarias, incluidas las negociaciones con el comité de empresa y otras consultas oportunas en ciertas jurisdicciones.

Apple está desarrollando Touch ID en pantalla para sustituir Face ID

Touch ID en pantalla

Cuando Apple eliminó Touch ID del iPhone en favor de Face ID, la compañía inició una campaña para vender Face ID como una mejora con respecto a Touch ID, pero lo cierto es que no lo es.

Y prueba de ello es un nuevo informe del confiable analista de Apple, Ming-Chi Kuo, quien dice que un esfuerzo por reducir/eliminar el notch, Apple está trabajando para integrar un lector de huellas dactilares en pantalla. O lo que es lo mismo, Touch ID en pantalla.

¿Qué representa para Apple la guerra comercial entre Estados Unidos y China?

apple china y USA

Como ya habíamos mencionado, las ventas del iPhone disminuyeron en todas partes del mundo durante el primer trimestre de 2019. De hecho, luego de la WWDC del año pasado, las acciones de la compañía de Tim Cook cayeron un 1,4% debido a una aparente falta de innovación de los nuevos productos.

Apple ha tenido que contrarrestar sus pérdidas con un alza de precios, cosa que no ha gustado para nada a sus usuarios.

Apple Arcade y la batalla por los juegos multiplataforma

GaaS

El próximo otoño se presenta interesante para los aficionados a los videojuegos que buscan continuar sus partidas en múltiples dispositivos: llega como novedad al mercado Apple Arcade, el servicio de suscripción que permitirá a sus usuarios jugar a una gran selección de juegos desde sus dispositivos Apple e intentará hacerse con un mercado que cuenta con competidores de la talla de Playstation Now, Google Stadia y xCloud de Microsoft.

¿Se unirá a la lista de grandes éxitos de la compañía de la manzana o a a la lista de grandes fracasos?

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f