VariosArchivo

La estrategia empresarial de Apple empieza a tomar forma

socios empresariales apple

Cuando Apple anunció su asociación con GE hace unos días, habría sido fácil pensar que se trataba de otra colaboración aleatoria de una empresa que la gente generalmente no asocia con el sector empresarial.

Pero si consideras la noción de transformación digital y lo que realmente significa, una gran parte de ella es la experiencia móvil. Luego, si examinas las asociaciones empresariales que Apple ha ido haciendo en los últimos años, comenzarás a ver una imagen emergente de una empresa con una estrategia empresarial bastante concreta. Simplemente Apple no ha estado interesada en expresarlo públicamente.

¿Sabías que Apple fabricó una consola de videojuegos?

Apple Pippin Bandai

Apple es una de las empresas más exitosas del mundo, para muchos, la más exitosa. Pero lo que pocos saben es que lejos del éxito de los ordenadores Mac, del iPhone, el iPad y el iPod, Apple ha fabricado otros productos no tan conocidos o exitosos.

Quizás el producto Apple menos conocido es la consola de videojuegos Apple Bandai Pippin o Apple Pippin. Y no les voy a mentir, con ese nombre, el fracaso estaba garantizado.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f