VariosArchivo

Apple Arcade y la batalla por los juegos multiplataforma

GaaS

El próximo otoño se presenta interesante para los aficionados a los videojuegos que buscan continuar sus partidas en múltiples dispositivos: llega como novedad al mercado Apple Arcade, el servicio de suscripción que permitirá a sus usuarios jugar a una gran selección de juegos desde sus dispositivos Apple e intentará hacerse con un mercado que cuenta con competidores de la talla de Playstation Now, Google Stadia y xCloud de Microsoft.

¿Se unirá a la lista de grandes éxitos de la compañía de la manzana o a a la lista de grandes fracasos?

Apple responde a la denuncia de Spotify a través de un comunicado

Apple Music

Como ya saben, Spotify denunció esta misma semana a Apple ante la Comisión Europea por supuestas prácticas desleales. Hasta ahora, Apple no se había manifestado, pero hoy nos ha llegado el comunicado de prensa de Apple y a continuación os lo compartimos de manera integra, sin opiniones de valor de nuestra parte.

Queremos escuchar la versión de ambas partes para luego poder emitir una opinión justa. Sigue leyendo para ver el comunicado de Apple.

Cómo saber qué aplicaciones tienen acceso a la cámara y el micrófono de tu iPhone

Privacidad

Con el tiempo, puede ser fácil olvidarse de a qué aplicaciones le hemos otorgado acceso a la cámara y al micrófono de nuestro iPhone.

Pues bien, ya sea que tenga inquietudes sobre tu privacidad o simplemente desees organizarte mejor, sigue las instrucciones a continuación para verificar y desactivar el acceso de las aplicaciones a tu cámara y a tu micrófono.

La estrategia empresarial de Apple empieza a tomar forma

socios empresariales apple

Cuando Apple anunció su asociación con GE hace unos días, habría sido fácil pensar que se trataba de otra colaboración aleatoria de una empresa que la gente generalmente no asocia con el sector empresarial.

Pero si consideras la noción de transformación digital y lo que realmente significa, una gran parte de ella es la experiencia móvil. Luego, si examinas las asociaciones empresariales que Apple ha ido haciendo en los últimos años, comenzarás a ver una imagen emergente de una empresa con una estrategia empresarial bastante concreta. Simplemente Apple no ha estado interesada en expresarlo públicamente.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f