VideoArchivo

Nintendo anuncia el juego de Dragalia Lost para iOS

Dragalia Lost
Después de años de espera, Nintendo finalmente ha comenzado a poner algunos de sus títulos más icónicos en dispositivos iOS y Android.

Mientras que el éxito del Switch continúa canibalizando el mercado de las consolas Nintendo 2DS y Nintendo 3DS, es evidente que la compañía está apostando seriamente al desarrollo para los ecosistemas móviles de Apple y Google.

Apple o cómo convertir una limitación de diseño en el estándar del mercado

iPhone X y sus clones con notchSabes que eres quien manda cuando todo lo que haces se termina convirtiendo en norma en el mercado. Y si tus competidores terminan imitando hasta tus fallos, entonces eres el rey absoluto.

Y eso es precisamente lo que ha sucedido con Apple, que convirtió una limitación de diseño del iPhone X en el estándar adoptado por la mayoría de sus competidores.

Disfruta de YouTube como te mereces con YouTube++

YouTube++

YouTube es el sitio de referencia a la hora de ver videos, pero como suele suceder con todos los servicios propiedad de Google, la aplicación móvil dista mucho de ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria.

Google hace dinero mostrándonos publicidad cada vez que vemos un video en YouTube, pero al mismo tiempo se resisten a crear una aplicación completa y con funcionalidades que nos faciliten la vida.

Cómo descargar los videos de YouTube y Facebook a tu iPhone

Bajar videos YouTube

Estoy seguro que en más de una ocasión has querido descargar un video de Facebook o de YouTube a tu iPhone o iPad. El problema es que ni Facebook, ni YouTube tienen una opción de descarga.

Sin embargo, existe una manera bastante sencilla de descargar cualquier video publicado en internet a tu iPhone. Sólo necesitas la URL del vídeo y una aplicación gratuita.

Cómo instalar Kodi en el Apple TV – Parte 1/3

Kodi en Apple TV

Kodi es uno de los reproductores multimedia más populares hoy en día. Y por muy buenas razones. Es uno de los reproductores multimedia más versátiles y flexibles del mercado.

Eso significa que no sólo puedes reproducir casi cualquier formato de archivo que puedas imaginar, sino que también se puede ejecutar en casi todas las plataformas y sistemas operativos existentes.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f