VideoArchivo

OnePlus 7 Pro: el teléfono que me hizo olvidarme del iPhone

Comparativa iPhone vs OnePlus

Mi primer iPhone fue el iPhone 3G, el cual compré en septiembre del 2008. Desde entonces solo he dejado de tener un iPhone como teléfono principal en dos ocasiones. En 2013 cuando cambié el iPhone 4S por un HTC One (M7) y ahora, que he cambiado mi iPhone actual por el OnePlus 7 Pro.

He de reconocer que la primera vez que cambié mi iPhone por un teléfono Android, tuve que volver al iPhone poco tiempo después, porque echaba de menos iOS.

Apple lanza una nueva serie de videos ASMR grabados con el iPhone

SMR

Si tienes o has tenido problemas de estrés o insomnio, es posible que hayas oido hablar de ASMR. De lo contrario, lo más probable, es que tras leer el título de este post te hayas preguntado: ¿Qué es ASMR?

Pues bien, la respuesta simple, es que los vídeos ASMR son vídeos cuyo único objetivo es relajar a las personas a través de una experiencia audiovisual, aunque lo cierto es que la mayor parte del trabajo es auditiva.

Échale un vistazo a este video del iPhone 11 Max y el iPhone 11R

iPhone 11 Max

A medida que se acerca el mes de septiembre, los rumores y conceptos en torno a los nuevos iPhones se multiplican a un ritmo acelerado, y algunos de ellos lucen bastante bien.

Dicho lo anterior, échale un vistazo a este hermoso concepto que muestra cómo podría verse la próxima generación de iPhone 11 Max y iPhone 11R. La representación fue creada por Hasan Kaymak Innovations.

Apple lanza TV+ su propio servicio de streaming de películas y series para competir con Netflix

TV+ Showtime

Apple ha anunciado hoy Apple TV+, su nuevo servicio de streaming de películas, series y documentales.

Apple TV+ ofrecerá producciones originales de artistas de la talla de Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Octavia Spencer, J. J. Abrams, Jason Momoa, M. Night Shyamalan y Jon M. Chu, entre otros.

Apple envía las invitaciones para su evento del 25 de Marzo

Apple Show Time

Apple ha empezado a enviar las invitaciones para su próximo evento de productos el 25 de Marzo. Y si hacemos caso a la frase principal de la invitación: "It's show time", entonces está claro cual será el elemento principal del evento.

El evento tendrá lugar en el Steve Jobs Theatre en Cupertino, California, el próximo lunes 25 de Marzo a las 10 de la mañana hora de California, 7 de la tarde en España.

Según Goldman Sachs: Apple no tiene nada para competir con el teléfono plegable de Samsung

Presentacion Galaxy Fold

Apple y Samsung pueden ofrecer características similares con sus teléfonos inteligentes insignia. Pero cuando se trata de teléfonos plegables, Samsung tendrá una ventaja significativa en el corto plazo, según un equipo de analistas de Goldman Sachs liderado por Rod Hall.

En una nota publicada el 20 de febrero, la firma calificó el nuevo Samsung Galaxy Fold de 1,980 dólares como "el principal desafío potencial" para Apple en el mercado de teléfonos inteligentes de gama alta.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f