Así podría ser el iPhone 11: triple cámara y acabada de cristal

iPhone 11

Recientemente hemos descubierto un poco más sobre lo que el iPhone 11 podría ofrecer.

Ahora sabemos que casi con total certeza el iPhone 11 tendrá un acabado en vidrio en la parte trasera, un interruptor de silencio y más.

Las noticias de hoy incluyen versiones de lo que se espera sea el iPhone 11 Max de 6.5 pulgadas con el nuevo diseño de vidrio en la tapa trasera y con el nuevo módulo de triple cámara.

Las versiones CAD del iPhone 11 Max también muestran el interruptor de silencio actualizado, un cambio desde el diseño actual en forma oblonga a uno circular, que funciona hacia arriba y hacia abajo, en lugar de moverse de izquierda a derecha.

En cuanto a la pantalla, se espera que los biseles sigan siendo más o menos los mismos que en el iPhone XS y iPhone XS Max.

Salvo la cámara, y la nueva forma del interruptor de silencio me parece más de lo mismo, aunque seguro que la simple inclusión de la triple cámara será razón más que suficiente para que Apple incremente aun más los ya desorbitados precios del iPhone.

Pero no nos adelantemos, y dinos qué te parece el nuevo diseño del iPhone 11.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f