Así podría verse el iPhone 8 cuando sea lanzado

iPhone 8 Maqueta

Si las últimas filtraciones del iPhone 8 no te han emocionado aunque sea un poco, esta vista previa creada por Benjamin Geskin y basada en los rumores más recientes sin duda te dará una mirada bastante realista de lo que veremos a finales de este año.

Geskin ha emparejado una supuesta unidad ficticia del iPhone 8 con una imagen impresa bajo un brillante protector de pantalla para simular lo que el iPhone 8 podría parecer en estado salvaje.

Esta maqueta muestra un bisel dramáticamente reducido que va de borde a borde, para dar un aspecto frontal en lo que casi todo es pantalla. La única excepción es el centro superior donde se encuentran el altavoz, la cámara y otros sensores.

iPhone 8

Aunque el diseño final todavía no se conoce, el diseñador espera que este enfoque sea el adoptado por Apple a finales de este año.


Personalmente me gusta este diseño, aunque creo que todavía es necesario refinar un poco el acabado final de la zona donde estarán el altavoz y los sensores.

¿Y a ti, te gusta lo que ves?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f