Así podrían ser los nuevos AirPods según las filtraciones

AirPods 2019

Desde hace semanas hemos estado leyendo rumores y filtraciones sobre una posible actualización de los AirPods.

Pues basándose en todas las filtraciones que han salido a la luz de los nuevos AirPods, el diseñador gráfico Michael Rieplhuber ha creado un concepto de los AirPods 2019 y lo compartió en Twitter el día de hoy.

La primera "filtración" de los AirPods apareció dentro del código de iOS 13.2 beta. Y basado en las referencias de código encontradas en iOS 13.2, los nuevos AirPods tendrán diferentes modos de audición, incluido un modo de cancelación de ruido que se llama 'modo de enfoque'.

Los nuevos AirPods tienen el código modelo B298, y podrían llamarse AirPods Pro.

Es posible que Apple presente los AirPods en un evento de prensa a finales de este mes. Y como os estáis imaginando, el costo será mucho más elevado que el de los AirPods normales.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f