ASOME convierte cualquier auricular en inalámbrico

ASOME bluetooth engine

Con el lanzamiento del iPhone 7, Apple dictó pena de muerte al jack de audio de 3.5mm y por consecuencia a los auriculares alámbricos que utilizan dicho puerto.

Últimamente, el mundo se está moviendo hacia auriculares inalámbricos y son los fabricantes de auriculares los que tienen que ponerse al día. ¿Pero qué pasa si tienes un par de auriculares que te encantan y que no estás dispuesto a dejar de usar? Pues los conviertes en inalámbricos.

Convertir cualquier auricular en inalámbrico (bluetooth) es más sencillo de lo que imaginas, si tienes un motor bluetooth ASOME.

motor bluetooth ASOME

Como su nombre indica, el ASOME Bluetooth Engine es un pequeño dispositivo con aspecto de memoria flash que instantáneamente dará capacidad inalámbrica a cualquier auricular, o cualquier salida de audio que se conecte a través de un conector.

El ASOME Bluetooth Engine viene con una correa para el cuello, gancho y un clip que te permite engancharlo en tu bolsillo, llevarlo colgado al cuello o como prefieras.

Viene en verde, blanco o negro y tiene un alcance de 15 metros con una duración de la batería de hasta 10 horas.

Este pequeño motor bluetooth se vende por un precio bastante aceptable de apenas 59.99 dólares y puedes comprarlo aquí.

No sé tú, pero yo, como audiófilo y coleccionista de auriculares le daré muy buen uso al ASOME.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f