BitTorrent Now: la nueva aplicación gratuita de streaming de música y videos

bittorrent-now-ios

Poco más de un mes después del lanzamiento de su propio servicio de vídeos en vivo, BitTorrent ha decidido entrar en el mundo de la música. Y música legal.

La nueva aplicación de BitTorrent Now para iOS y Apple TV te trae las últimas canciones y vídeos de artistas independientes tan pronto como estén disponibles.

BitTorrent Now es exclusivamente para los creadores de música independiente. Es una plataforma donde las bandas y solistas pueden subir su propio material para que el mundo disfrute del mismo, y podrás disfrutar de una gran cantidad de contenido de forma gratuita.

Al igual que otras aplicaciones de streaming de música, BitTorrent Now te permitirá navegar por artistas que ya conoces, y descubrir otros nuevos. Pero no sólo soportará canciones y vídeos, sino que además, BitTorrent Now también contará con contenido de RV y mucho más.

bittorrent-now-apple-tv

Depende de los artistas decidir si quieren que su contenido esté disponible a los usuarios de forma gratuita, obligando a los usuarios a ver anuncios o obligarlos a pagar. Algunos requieren de una suscripción, aunque parece poco probable que la gente pague para escuchar artistas que no conocen todavía.

Puedes disfrutar de BitTorrent Now en cualquier momento y en cualquier lugar en tu dispositivo iOS, o en la comodidad de tu sala de estar desde un Apple TV. La aplicación se puede descargar gratis para Android, y la versión para iOS estará disponible a lo largo del día.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f